Amar Profundo

Muy diferente: María Gracia Omegna cambió de look para la nueva teleserie de Mega

A un radical cambio de look se sometió la actriz María Gracia Omegna, quien será la protagonista de la próxima teleserie de Mega, Amar Profundo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:56

Tras confirmarse algunos de los actores que serán parte de la nueva apuesta de Mega, Amar Profundo, se han ido filtrando los cambios de look de algunos de ellos, como el de la actriz María Gracia Omegna, quien será la protagonista de esta nueva apuesta.

Recordemos que la estación decidió repetir a una de las parejas que más llamó la atención en Edificio Corona, por lo que la artista tendrá el protagónico junto a Nicolás Oyarzún, su rival en el negocio pesquero, ya que María Gracia interpretará a Tamara, una madre soltera y empoderada que regresará a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, además de enfrentarse a su rival, Fabián Bravo, interpretado por el actor.

Cabe mencionar además que la nueva producción está siendo grabada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

Pues bien, tras revelar algunos datos importantes sobre esta nueva apuesta, también se han ido filtrando las imágenes de algunos personajes en su papel. Y una de las que tendrá un cambio radical, es Omegna, quien dejará el castaño con tonos rubios para oscurecer completamente su pelo.

Así lo pudimos ver en una imagen filtrada publicada por la cuenta de Instagram de los fans de la actriz, donde además se ve que lucirá un look mucho menos colorido que en Edificio Corona, usando su pelo muy oscuro y hasta una chaqueta negra de cuero.
 


De esta manera ya tenemos un vistazo de la pareja, quienes interpretarán a los tortolitos que probablemente luchen toda la teleserie para estar juntos. Y es que además se filtró la historia de Nicolás Oyarzún, quien será Fabián, un sobreviviente del terremoto del 2010 que ha perdido mucho.

Él volverá a la caleta para reencontrarse con su hija, a quien dejó de lado tras la muerte de su esposa en el trágico tsunami.

Así se irá construyendo esta historia protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, la que también estará llena de temas contingentes como el feminismo y el cuidado del medioambiente, además de algo de magia, según hemos podido dar cuenta con las filtraciones.