Sí o no

¿Está embarazada? Revelan la fotografía de Mayte Rodríguez que generó el rumor

Algunos de los seguidores de Mayte Rodríguez comenzaron a asegurar que la actriz estaría embarazada.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:57

Un fuerte rumor comenzó a correr este fin de semana, luego que Mayte Rodríguez compartiera en sus redes sociales una playera fotografía.

En la imagen aparece la actriz disfrutando de la playa luciendo un diminuto bikini, sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores fue un detalle en su cuerpo.

Por ello, fueron muchos los que comenzaron a preguntarle si estaba embarazada ya que afirmaban que su pancita parecía la de una mujer embarazada.

Ante tal revuelo, Mayte decidió eliminar la imagen de su cuenta de Instagram. Pero el ojo vivaz del @expertoenreality captó el momento y la dio a conocer, debido a una curiosa pregunta que le llegó de uno de fans.

"¿Mayte Rodríguez está embarazada?", fue la gran interrogante, a la que respondió "No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo", aclaró el comunicador.

 

mayte rodriguez
La fotografía de Mayte Rodríguez | Captura @expertoenreality


Este rumor surge luego que la hija de Carolina Arregui retomara su romance con Camilo Figueroa.

La actriz protagonizó los titulares del espectáculo hace un tiempo cuando se rumoreó sobre un supuesto remember con Alexis Sánchez, con quien terminó hace varios meses. Tras esto, también señalaron que había terminado con su actual pareja por el encuentro con el Niño Maravilla.

Sin embargo, el amor fue más fuerte y Mayte volvió con el empresario, se fueron de viaje al caribe mexicano y estarían planificando su matrimonio, tan solo esperan que la pandemia les permita hacer una gran fiesta debido al aforo que nos rige actualmente.

Respecto a la imagen, Mayte Rodríguez decidió tomar la decisión de borrarla, con el fin de evitar comentarios que probablemente no quería responder, dejando así el misterio sobre si está o no embarazada.