¡Se pasó!

¡Por tan solo 10 episodios!: el astronómico sueldo de Pedro Pascal en The Last of Us

Se estima que la serie donde actúa Pedro Pascal llegue a la pantalla chica en el 2022.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:03

Desde que dio el salto en Game of Thrones, la carrera de Pedro Pascal no ha hecho más que despegar asombrosamente hasta el punto de ser considerado como una estrella de Hollywood, al menos, así lo establece el millonario sueldo que cobrara en su próxima serie.

The Last of Us es una de las producciones más esperadas, inspiradas en el exitoso videojuego que tarde o temprano terminaría teniendo su adaptación televisiva, y ahí es donde entra el famoso nacional.

Según pudo conocer la revista Variety, Pedro Pascal fácilmente se convertirá en uno de los mejores pagados a nivel mundial por  su papel de Joel Miller en la mencionada serie que está prevista sea estrenada en 2022.
 

Pedro Pascal acordó uno de los mejores contratos en la televisión.


El sueldo de Pedro Pascal

HBO será la señal encargada de producir dicha apuesta y para ello, acudió a un selecto elenco de actores encabezado por el afamado actor que cobrará un total de 600 mil dólares por episodio.

La primera temporada constará de 10 episodios, lo que en total, Pedro Pascal devengará hasta 6 millones de dólares por una de las producciones más esperadas en el 2022.

 Diezminutos.es señaló que el presupuesto de la serie consta en unos 10 millones de dólares por capítulo, evidenciando así el contrato de súper estrella que el nacido en Santiago posee.
 

La serie tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares.


Tan solo para tener una idea del jugoso acuerdo que logró, es importante señalar los contratos que otros famosos de Hollywood poseen actualmente: Jude Law (The Third Day), Ted Danson (Mr. Mayor), Jason Sudeikis (Ted Lasso) o Henry Cavill (The Witcher), todos ellos con 400 mil dólares por capítulo.

Tras consagrarse en la exitosa serie de The Mandalorian de Disney Plus, Pedro Pascal realiza su regreso a HBO para una nueva mega apuesta televisiva, tomando en cuenta su papel de Oberyn Materll, uno de los más carismáticos de Game of Thrones.