Pucha

¡No va más! Pedro Carcuro confirmó que no continuará siendo parte de importante evento deportivo en TVN

Pedro Carcuro será el gran invitado de este lunes en PCR, el programa de Julio César Rodríguez donde hará varias confesiones.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:57

Pedro Carcuro le confirmó a Julio César Rodríguez una triste noticia que dejó impactado al conductor: no será más parte de la transmisión de un importante evento deportivo en TVN.

El periodista visitará Chilevisión para conversar con JC en Pero con Respeto, late donde comentará varios pasajes de sus últimos meses.

Allí, la figura del área deportiva del canal estatal reveló al animador que "no habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años".

El rostro del extinto Zoom Deportivo aclarará así su futuro en la señal, donde sí fue parte de la narración de los últimos Juegos en Tokio.

Junto a esto, Pedro también recordará con Julio César la vez que quiso dejar TVN. "El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva", indicó.

De esta forma, el recordado colorín se convertirá en el nuevo invitado de lujo de la figura de Chilevisión, que ya ha tenido en su programa a figuras como Paula Daza, Karla Rubilar y a Daniel Jadue.

De hecho, Pedro Carcuro será el convidado para un día más que especial, ya que este lunes quizás Julio alcance a competir con el nuevo programa de Martín Cárcamo en su franja, Los 5 mandamientos, que tendrá como figura estelar a Cristián Sánchez. 

 

 

 

Otras Noticias