Instagram

¿Es ella? Estas son las fotos que delatarían la reconciliación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett

Entre rumores sobre una posible reconciliación, luego del polémico episodio del peluquerazo, Eduardo Vargas y Daniela Colett compartieron fotos que delatarían su regreso.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:41

Ya han pasado meses del polémico episodio del peluquerazo en La Roja, lo que dejó a algunos en crisis con sus parejas. Uno de los jugadores que la estuvo pasado mal, fue Eduardo Vargas, quien confirmó luego el quiebre con su esposa Daniela Colett. Pero al parecer ya habrían vuelto.

Recordemos que luego del escandaloso episodio con la Selección Chilena, la modelo brasileña desconoció a su esposo en redes sociales, comenzando así con los rumores de la separación. Tras esto también revelaron que habían terminado un tiempo antes del peluquerazo.

Pues bien, hace poco Daniela finalmente confirmó a través de un video que ya estaban separados. "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", indicó en ese momento, añadiendo que no había querido hablar del tema por su familia, pero que con Edu "siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto".

Pero hay un nuevo rumor. Y es que los tortolitos no habrían aguantado estar separados, así que al parecer volvieron. De hecho publicaron en sus cuentas de Instagram unas fotos que delatarían su reconciliación.

Edu compartió una foto en sus historias en la que se ve en videollamada con alguien. Eso sí, mantuvo la identidad de esta mujer en secreto, ya que sobre su cara dejó un emoji con corazones, y al lado otro haciendo silencio, como un guiño para mantener enn secreto.
 

Eduardo Vargas
Imagen compartida por Eduardo Vargas | Captura @eduardovargasrj1


Pero los secretos siempre se saben. Luego de esto y en las historias de la influencer, esta compartió una fotografía vistiendo muy sport en medio de su entrenamiento. Un detalle de esta postal es el que nos daría pistas de que ella es la misteriosa mujer en la foto de Vargas. Y es que Dani aparece usando un top del mismo color que se ve en las imágenes del futbolista.
 

Daniela Colett
Daniela Colett en sus historias de Instagram | Captura @danibcolett


Así, comienzan nuevamente rumores sobre Eduardo Vargas y Daniela Colett, quienes habrían vuelto luego de su polémica separación.