Los 5 Mandamientos

¡Hasta lo invitó a un matrimonio! Renata Bravo contó qué famoso comediante es su gran amor platónico

La ex panelista de Milf Renata Bravo reveló una poco conocida cita que tuvo con uno de los comediantes más importantes del país.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:35

Al segundo capítulo de Los 5 Mandamientos estuvieron invitadas Renata Bravo y Yazmín Vásquez, estelar de Canal 13 donde conversaron ¡de todo!.

Fiel a su estilo, la actriz no tuvo problema en recordar una anécdota que involucra a un famoso comediante nacional.

"¿Te has enamorado de actores que han trabajado contigo de actores, así como amores platónicos?", le preguntó el rubio natural a Renata.

Ante la interrogante, aseguró que "Ellos ni saben", revelando que uno de sus primeros amores fue el galán de teleseries Álvaro Rudolphy.

"Antes de trabajar con Rudolphy estaba enamorada de él, porque se parecía mucho a un amor de la vida real mío que nunca me pescó", contó.

Luego, abrieron el baúl de los recuerdos y pusieron en pantalla una antigua fotografía de Renata en el matrimonio del periodista Alejandro Chávez, al que invitó ni más ni menos que a Stefan Kramer.
 

renata bravo
Renata Bravo reveló que le gustaba Stefan Kramer | Captura Canal 13


"Lo invité al matrimonio de Chavito, para que me acompañara de pareja", detalló Renata, admitiendo en modo irónico que "Me gustaba poco".

La fiesta fue en la época en que ambos trabajaban en el estelar de TVN De Pé a Pá que conducía Pedro Carcuro.

"Éramos compañeros en el De Pé a Pá y más que gustarme yo lo admiro mucho", aclaró la actriz.

Y ahí, reveló cómo fue que le propuso que la acompañara. "Como trabajábamos juntos y ese día teníamos el matrimonio de Chavito, lo invité después de las grabaciones, ¿qué tienes que hacer el sábado?'", recordó la ex Milf.

"Fue en onda de pareja, igual si pasaba algo", aclaró, pero para su pesar se quedó con las ganas y todo quedó en una amistad porque Renata Bravo aseguró que "somos de la misma onda, cagarnos de la risa".

Otras Noticias