Oops

¡Se metió en las patas de los caballos! Marcela Vacarezza recibió duros mensajes por tuit sobre la U

A raíz de los dichos de una candidata a senadora, Marcela Vacarezza hizo uso de sus redes para emitir una burla, sin medir que su broma le podía caer muy mal a un grupo grande de personas, motivo por el cual le llegaron ácidas respuestas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:41

Una vez más, Marcela Vacarezza desató una polémica tras emitir un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Esta vez, se metió en un tema que puede llegar a ser más sensible que la política: el fútbol. 

A raíz de los recientes dichos de la candidata a senadora Ana Vergara, quien planteó que le gustaría que nuestro país tuviera monarcas al poder, Vacarezza lanzó una burlesca frase, en que hizo referencia a lo expuesto por la política y de paso, se burló de uno de los grandes clubes del fútbol nacional.

"Cuando Chile sea una monarquía, la U tendrá su estadio", fue lo que sostuvo la psicóloga, agregando posteriormente la frase "no se enojen, no se enojen... una bromita", para tratar de suavizarlo. Cabe recordar que Marcela es fanática de un equipo rival, la Universidad Católica. En su perfil de esta misma plataforma tiene escrito "corazón cruzado". 

Por supuesto, esta mofa no dejó a nadie indiferente y muchos de los tuiteros, sobre todo "los de abajo", se molestaron bastante y contraatacaron a la mujer. "Sra. Vacarezza, la U no tiene estadio porque ninguno tiene la capacidad para albergar tanto hincha ya que ningún equipo tiene la hinchada más grande que la Gloriosa UCh", fue lo que le dijo un usuario.

Asimismo, aparecieron otras respuestas tales como "sin estadio propio tenemos una copa internacional" y otros más ofensivos como por ejemplo "si su marido no tuviera las Lucas que tiene a lo mejor usted no sería su esposa". 

Mira acá el tuit de Marcela Vacarezza:
 


La última polémica que tuvo Marcela Vacarezza en esta red social fue cuando se refirió al uso del lenguaje inclusivo, instancia en que se generó una fuerte discusión entre los internautas a raíz de sus declaraciones. "A aquellos que defienden el uso del leguaje inclusivo solo decirles que sean consientes que el tiempo no es infinito y que debe ser aprovechado", fue lo que aseveró.