Instagram

¡Indignante! Daniela Colett lanzó profunda reflexión luego de recibir duras críticas por sus pies

Luego de recibir comentarios muy hirientes por el detalle en una de sus últimas fotos, la esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett, salió a defenderse con una dura reflexión a los internautas.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:36

Daniela Colett sacó la voz para hacer una profunda reflexión luego de ser criticada por su pie en una de sus fotos. Si bien la esposa de Eduardo Vargas se llevó varios comentarios de cariño y halagos, no faltaron los que se fueron por otro lado y le dejaron mensajes bastante hirientes.

Fue en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía luciendo muy bien con un largo vestido fucsia, el que dejaba sus piernas al descubierto. Justamente fueron estas, y más específicamente sus pies, los que llamaron la atención de muchos internautas, quienes le hicieron sentir sus pésimos comentarios.

"Si te ves preciosa, solo que tu pie se ve raro, será por la posición", "Perfecta menos sus pies!", "Párese que el pies no alcanzó efecto belleza jajajaja", "tu pie de monstruo", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.
 


Por esto mismo es que Daniela Colett, sin borrar esta foto, volvió a publicar otra postal destacando que esta vez es "sin pie, para ver qué encuentran ahora". Junto a esto dejó una profunda reflexión enfocada en las críticas descontroladas que suele hacer la gente en redes sociales y lo mucho que afectan estas palabras.

"Amigas, nadie es perfecto, primero que nada. Pero ustedes de verdad creen que la foto anterior me va a molestar por cómo sale mi 'pie'?! Ósea, entre tantas cosas que me pudiera molestar… saben, mi nariz hasta mucho tiempo fue un tema difícil para mi por comentarios negativos que recibí", comentó. 

Recordemos que la influencer ha sido constante en su lucha contra el bullying, destacando que por mucho tiempo la gente en redes sociales la molestó y le hizo comentarios muy hirientes sobre su aspecto, sobre todo por su nariz, lo que la llevó a someterse a procedimientos estéticos para sentirse mejor con ella misma.

Tras esto la ex de Eduardo Vargas comentó que "lograron quitar mi autoestima en ese momento. Obvio ahorita no me la quitan, pero después de mucho trabajar en mi (...)  pero qué pasa con las niñas que se dejan llevar por esos comentarios? Ya pensaron el daño que están haciendo?".

La joven hizo hincapié en que "somos imperfectos y cometemos errores, somos humanos. No porque estás en una red social tienes el derecho de opinar SOBRE TODO".
 


Más tarde en sus historias también se refirió al tema enfocándose en el daño que estos comentarios le pueden hacer a quienes tienen problemas de autoestima, tal como le ocurrió a ella en su momento.
 


"Nosotras mujeres deberíamos juntarnos y apoyarnos la una a la otra, pero infelizmente...", indicó Daniela Colett en uno de los videos, pidiendo a las personas ser más empáticas y parar con este tipo de comentarios.