Era todo un misterio

Toda una sorpresa: el motivo que llevó a Patricia Maldonado visitar los estudios de Chilevisión

La cita de Patricia Maldonado será este próximo martes a través de uno de los shows más exitosos del canal.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:01

Tras su muy comentada salida de Mucho Gusto, Patricia Maldonado se ha visto totalmente alejada de la televisión nacional y no será sino hasta esta semana, que volverá a las pantallas nacionales por medio de Chilevisión y lo hará por todo lo alto.

Para sorpresa de sus fieles seguidores, la polémica panelista será una de las principales invitadas a uno de los espacios televisivos que más ha dado de qué hablar en los días recientes.

Julio César Rodríguez contará con la participación de Patricia Maldonado en Pero con Respeto, cuya entrevista se transmitirá en el late show el próximo martes por la señal de CHV.
 

Patricia Maldonado participará en Pero con Respeto de CHV


Los invitados de la semana

La participación de la ex estrella del matinal de Mega será una oportunidad que la audiencia no se querrá perder, pues si hay algo que la caracteriza, es que no se muerde la lengua para opinar sobre cualquier tema sin importar las repercusiones.

Desde su salida de Mucho Gusto en noviembre del pasado año, ha optado por mantener un perfil bajo y recientemente anunció el regreso de Las Indomables con Raquel Argandoña.

Por su parte, Julio César Rodríguez no solo contará Patricia Maldonado en Pero con Respeto, pues siguiendo la línea que el citado medio informó, el late show tendrá este lunes la aparición del cantante y gamer, Leo Rey.
 

Es una gran noticia para los fieles seguidores de la panelista


El martes será el turno de la opinóloga en un episodio imperdible, para culminar el miércoles con Antonella Ríos, la reconocida actriz nacional que en los últimos días se hizo noticia por el mal momento que pasó tras la encerrona en el próximo programa de Javiera Contador en Mega, Pecados Digitales.

Estas próximas entrevistas tendrán como objetivo principal superar el alcance logrado en los recientes episodios, especialmente tras las participaciones de Carmen Gloria Arroyo, Pedro Carcuro y Felipe Izquierdo, conversaciones que tuvieron mucha repercusión en entre la audiencia. De seguro que muchos quieren volver a ver en pantalla a Patricia Maldonado, una de los rostros más llamativos de la televisión chilena.

Otras Noticias