Exclusivo

¡Ya no lo pueden esconder más! Las fotos que confirmarían el romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola

No serían solo rumores. Gala Caldirola e Iván Cabrera compartirían más que una amistad y unas fotos lo evidencian.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:08

Por más que han tratado de negarlo y pasar piola, los rumores de romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola toman más fuerza que nunca.

Desde que ambos se conocieron en El Discípulo del Chef los coqueteos y las miradas son evidentes. 

Y aunque insisten en desmentir las especulaciones, unas fotos a las cuales Miraloquehizo.cl tuvo acceso exclusivo confirman que aquí pasa algo.

Este viernes, celebró su cumpleaños uno de los mejores amigos del ex bailarín de Yingo quien llegó hasta su casa para saludarlo, pero no apareció solo, fue ni más ni menos que con Gala Caldirola.

Así lo evidencian un par de fotografías en las que queda más que claro que el romance iría viento en popa.

En la primera de ellas, se ve al flamante cumpleañero a punto de soplar las velas, mientras a sus espaldas están sus amigos más cercanos cantando el cumpleaños feliz. Entre esas personas están los tortolitos muy felices.
 

gala caldirola, ivan cabrera
Gala Caldirola acompañando a Iván Cabrera al cumple de su amigo 


Luego, en otra foto Gala posa junto a los amigos de Iván, lo que deja entrever que si lo acompañó hasta este carrete privado es porque la cercanía es evidente, y quizás el Potro la quería presentar en sociedad con sus yuntas, ¿o no?.
 

gala caldirola
Gala Caldirola junto a los amigos de Iván Cabrera


Esto, se suma a los videos que ambos publicaron la noche de este jueves en sus redes sociales en un conocido bar ubicado en el sector oriente de la capital en el que si bien ambos señalaron estar en el mismo lugar, ninguno aparecía en el registro del otro.
 

 


Estos videos ya daban luces concretas que su relación va más allá de las grabaciones en CHV, sin embargo luego que Iván Cabrera llegara hasta la casa de su amigo de lo más acompañado, se confirmaría que el romance con Gala Caldirola ya sería un hecho.