Adelanto

¡La final ya está grabada! Revelan quiénes son los seis semifinalistas de The Covers

Si bien el programa The Covers sigue en curso, la final ya está completamente grabada con los tres concursantes que llegaron a esta instancia, nombres que acaban de ser revelados.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:12

A pesar de que sigue en emisión y todavía no hay fecha para la recta final, se acaban de revelar los finalistas y semifinalistas del programa de Mega The Covers.

Este spoiler del programa fue revelado por Paula Escobar en medio del programa Me Late, donde también contó que la final del espacio ya está grabada. Se trata de tres participantes que tuvieron que grabar como si fueran los ganadores, para así, cuando llegue el día llegar y pasar el capítulo.

Esto es debido a que el triunfador del programa saldrá por votación popular, así que para adelantar el trabajo, dejaron a los tres concursantes que llegarán al último capítulo, y en cuanto esté el nombre, se publicará este video.

De acuerdo a lo que reveló la periodista, los semifinalistas son seis: 
 

Andrés Sáez

andres saez
El integrante de Mi Barrio sería uno de los semifinalistas | Captura TV+


Jordan Salinas

jordan
El cantante tropical también habría llegado a las instancias finales | Captura TV+


Amaya Forch

amaya forch
La actriz logró un puesto en la semifinal | Captura TV+


Denisse Malebrán

denisse malebran
La vocalista de Saiko es otra de las semifinalistas | Captura TV+


Carolina Soto 

carolina soto
La ex Rojo se la jugó y sería semifinalista | Captura TV+


Agustín Maluenda Pastelito

pastelito
El artista circense es uno de los favoritos para coronarse como el gran ganador | Captura TV+

 

Así, estos son los participantes que llegan a la semifinal de The Covers, de los cuales saldrán tres artistas que son quienes ya grabaron el último capítulo.

Por otra parte la periodista Paula Escobar señaló también que el canal ya está preparando la segunda temporada, la que podría ver la luz en noviembre con esta edición ya terminada.

Cabe mencionar que varios concursantes del programa se ha llevado aplausos por sus destacadas imitaciones, pero de la misma manera otros han sido incluso memeados, como Amaya Forch, quien fue una de las más comentadas con su reciente presentación de Lady Gaga.

Por otra parte algunos han impactado en plena emisión. Este fue el caso de Alejandra Valle, quien se retiró del programa y cedió su puesto a Karla Melo: "Asumí como concejal hace muy poquito y el trabajo es arduo, y los vecinos de Ñuñoa merecen que les de mi tiempo completo, y este programa también merece que ponga todas mis energías", sentenció la concursante de The Covers.