Mega

Siguen los coletazos tras el desafortunado sketch: Fernando Godoy estaría evaluando renunciar a Mi Barrio

En el programa Zona de Estrellas, aseguran que Fernando Godoy podría renunciar a Mi Barrio luego de la polémica que se generó a raíz de un sketch que fue tildado de asqueroso.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:47

La polémica de esta semana es la protagonizada por Fernando Godoy y el programa Mi Barrio luego de exhibir en pantalla un sketch que se ganó todas las críticas.

¿Qué pasó? El pasado sábado debutó una sección llamada Cocinando con Odio, en la que el actor preparaba platos con ingredientes desagradables como por ejemplo calcetines usados, carnes descompuestas, agua de WC, entre otros productos.

A medida que pasaban los minutos y el sketch seguía desarrollándose, las redes sociales estallaron en reclamos de parte de los televidentes, quienes no pudieron aguantar seguir mirando la tele e, incluso, algunos acusaron denunciar el programa al Consejo Nacional de Televisión.
 


Tras la emisión del capítulo, la controversia que se armó fue tema obligado en varios programas de farándula e, incluso, hasta Patricia Maldonado se tomó unos minutos en su espacio online para reprochar duramente a su ex canal y al actor.

"Cómo un actor puede permitirse, darse el lujo, de hacer algo tan imbécil, tan estúpido", fue lo mínimo que le lanzó la ex panelista de Mucho Gusto.

De eso hablaban en el programa Zona de Estrellas cuando Vasco Moulian aseguró que "eso con el director ejecutivo anterior no hubiese pasado nunca".

Ahí, el opinólogo se lanzó una bomba de aquellas que dejó a todos sus compañeros de una pieza.

"Fernando Godoy estaría muy molesto con los guionistas", adelantó.

Tanto así que Vasco aseguró que "está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile".

"Está muy enojado, planteó el tema con los ejecutivos del canal y está tratando de renunciar", insistió el panelista de Zona Latina.
 

fernando godoy
Vasco Moulian afirmó que Fernando Godoy estaría pensando renunciar a Mi Barrio | Captura Zona Latina


Esto, se suma a las declaraciones del mismísimo Fernando Godoy, quien comentó al programa Me Late Prime que "yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones", para luego expresar que "lamento mucho lo sucedido".

Fernando Godoy indicó que "trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar", dejando claro que, tras los despiadados comentarios en su contra, no estaría nada de bien.