Cambio de pega

¡Nueva casa televisiva! Tras ocho años Josefina Montané deja Canal 13

La actriz Josefina Montané dejó atrás la época en la que formaba parte de Canal 13 y llega en gloria y majestad a su nuevo canal.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:28

Luego de ser confirmada como una de las participantes de The Covers, Josefina Montané se tenía bien guardada la primicia que después de largos ocho años en Canal 13 llega a Mega con todo.

La actriz se sumará al área dramática y formará parte del elenco de la próxima teleserie que estará ambientada en el sur de Chile, específicamente en la caleta de Cocholgüe, al norte de la ciudad de Tomé, región del Biobío.

Si bien el canal no ha revelado nada respecto a lo que se viene, en la cuenta @verdades_spoils contaron que "la actriz @pin_montane llega al área dramática de Mega, para ser parte de la nueva teleserie que será grabada en Cocholgüe".

"Recordemos que la actriz participó durante largos años en varias teleseries de #Canal13, como Soltera otra vez, Pacto de sangre, entre otras. Y hace poco fue la nueva adquisición de #Mega para participar en el nuevo programa estelar The Cover", el cual debuta este viernes", detallaron.
 


Además, revelaron que Josefina Montané compartirá elenco junto a Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, los mismos que hoy interpretan a Pablo y Javiera en la exitosa Edificio CoronaEstos dos últimos, protagonistas de #AmarProfundo, nombre tentativo que se baraja para la historia.

Otros nombres que suenan fuerte como parte del elenco serían Paola Volpato, Francisco Melo y Fernando Godoy.

En tanto, Pin se prepara para lucirse como Marilyn Monroe en el estelar que debuta este viernes, y al menos por lo que se ha visto en los adelantos y en las imágenes que ha compartido en sus redes sociales va a dar de qué hablar, ya que el parecido, tras la transformación, es evidente.
 


Con esto, Josefina Montané brillará en Mega con un tremendo personaje, como es la fallecida actriz estadounidense que fue uno de los íconos más populares de la década de 1950, y luego debutará en el área dramática donde seguramente se va a lucir, tal como en sus roles anteriores en Soltera Otra Vez y Pacto de Sangre de Canal 13, estación televisiva donde actualmente la vemos interpretando a Florencia en La Torre de Mabel.