Mala onda

"Vulgar" y "Bomba 4": Kel Calderón se ganó fuertes epítetos tras publicar osadas postales en bikini

Kel Calderón subió cuatro postales donde modeló un sensual bikini animal print. Pero, así como fue piropeado, también se ganó críticas de puro odio.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:09

Kel Calderón compartió en su cuenta de Instagram cuatro postales de infarto, donde modeló un sentador bikini con estampado animal print.

Las instantáneas generaron de todo en sus redes sociales. Y así como hubo quienes la alabaron por lo sensual de los registros, la influencer también recibió comentarios de muy mala onda.

Esto porque a muchos no les gustó lo osado de las escenas, donde Kel se lució con el destapado traje de baño y unos jeans, además de unas poses bien eróticas.

Por eso, algunos de sus seguidores no se aguantaron y decidieron opinar negativamente en su muro, lanzándole fuertes epítetos a la hija de Raquel Argandoña.

Así, hubo algunos que dijeron que las fotos se parecían a la "Bomba 4", extinta sección del diario La Cuarta donde publicaban chiquillas con muy poca ropa.

Kel Calderón
Uno de los comentarios mala onda que recibió Kel Calderón

Otra usuaria la trató bastante mal, al escribirle "un poco vulgar, ¿por qué?", posteo donde varios le respondieron tanto a favor como en contra.

En tanto, otra joven reparó en los retoques de las fotos, acusando "¿por qué arreglan las fotos? Ella es rellenita. Aceptémonos tal cual somos", agregando que "arreglan tanto las fotos los famosos".

Kel Calderón
Otro de los posteos negativos

De esta forma, las jugadas fotos de Kel Calderón dejaron la grande. Y si bien hubo varios comentarios mala onda, los positivos primaron, encontrándola estupenda y más sensual que nunca.