CHV

¡Alerta de repechaje! Revelan quiénes son los eliminados que vuelven a El Discípulo del Chef

Nuevas noticias surgen sobre el programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, el que ya tiene a varios eliminados e incluso nuevos rostros. Pero de acuerdo a lo que señaló Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality, dos de estas figuras volverían al set.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 01:27

Si bien El Discípulo del Chef comenzó hace apenas unos días, ya se ha adelantado la eliminación de varios personajes, e incluso la renuncia de uno de ellos. Pero tal como pasa en los programas de este tipo, dos de estas figuras habrían vuelto a la producción de Chilevisión.

Los únicos participantes que por el momento se han ido oficialmente son la abogada Helhue Sukni, el cantante Kidd Tetoon y la actriz Renata Bravo. Pero como es un programa pregrabado, ya varias otras figuras le han dicho adiós al estudio.

Entre estos se encuentran Fabricio Vasconcellos, Bombo Fica, Constanza Ríos y la modelo Helénia Melán.

Según se comenzó a rumorear, dos de ellas volverán a la pantalla para competir junto a los participantes que quedan. Se trata de Helenia Melan y Renata Bravo, quienes se reintegran junto a sus compañeros que siguen en competencia, como Kenita Larraín y Víctor Díaz (Zafrada).

La noticia fue entregada por Francisco Halzinki, más conocido como el @expertoenreality en Instagram, quien suele dar los adelantos de cada movimiento al interior del programa.
 

el discipulo del chef
Helénia Melán y Renata Bravo vuelven a El Discípulo del Chef | Captura CHV


Cabe mencionar que además de ellas, hace algunos días también se informó la llegada de otras dos famosas figuras a la competencia. En esta ocasión se trata de Paul Vásquez, el Flaco y Nicole Luli Moreno.

Y la cosa no termina ahí, ya que tras la renuncia de Fabricio Vasconcellos, quien se ha enfrascado en varios rounds con el chef Sergi Arola, la producción de El Discípulo del Chef, se movió para buscar rápidamente a un reemplazo, encontrándolo en la modelo Michelle Carvalho.