Decidido

"Dejen de hablar we...": Eduardo Vargas paró en seco el cahuín que armó Sergio Rojas tras comentario a su ex esposa

Luego que la ex esposa de Eduardo Vargas confirmara el quiebre en la pareja, un comentario del delantero en las redes sociales de Daniela Collet generó un tremendo cahuín que el futbolista salió a desmentir.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 02:27

Tras una serie de especulaciones, hace algunas semanas Daniela Collet decidió contar su verdad y reveló que está separada del futbolista Eduardo Vargas.

Con esto esperaba que se terminaran los cahuines, sin embargo el periodista Sergio Rojas comenzó a hurgetear en las redes sociales de la brasileña en donde encontró un comentario del seleccionado nacional.

Junto a un par de fotografías, la modelo les preguntó a sus seguidores cuál eligen y dentro de todas las respuestas apareció una de Eduardo Vargas, su ex y padre de sus hijos.
 


"Dame la segunda", escribió el delantero, palabras que el panelista de Me Late interpretó como si le estuviera pidiendo una segunda oportunidad para volver a estar juntos.

"Parece que el seleccionado nacional de fútbol Eduardo Vargas pide a Daniela Collet una segunda oportunidad en el amor. Así al menos se puede interpretar en estos comentarios… Ustedes le darían otro chance???", fueron los dichos del reportero que, por supuesto, llegaron a oídos de Turboman, quien no dudó ni un segundo en responder.

"Dejen de hablar weas le escribí por la segunda foto!!! No es por otra cosa", expresó enfático, dejando en claro que no se trata de nada parecido a una reconciliación ni mucho menos le anda pidiendo por redes sociales una nueva chance, razón por la cual prefirió evitar malos entendidos y eliminó el comentario.
 

eduardo vargas sergio rojas
Eduardo Vargas aclaró su comentario y desmintió los dichos de Sergio Rojas | Captura @rvinews


La parada de carros de Vargas sacó aplausos entre sus seguidores quienes se manifestaron en la misma publicación con mensajes como "jaque mate", "hablan puras falacias", "parece que a Sergio Rojas le cortaron el internet".

 

Daniela Collet confirmó el quiebre

Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram que la ex esposa del futbolista reveló que su relación con el futbolista llegó a su fin.

"Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", afirmó.
 


Incluso quiso ser enfática en aclarar que no volverá a referirse al tema y que entre ambos hay buena onda, por eso se entienden los mensajes que puedan seguir enviándose.

"Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto", cerró la ex pareja de Eduardo Vargas.