Regreso

"No te vengas a hacer...": Raquel Argandoña volvió en llamas a Bienvenidos y frenó en seco a Amaro Gómez-Pablos

Apenas apareció en pantalla, Raquel Argandoña le tiró un palo de aquellos a Amaro Gómez-Pablos sacándole en cara algo de lo que estaba muy sentida.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:02

"Miren quién está sentada acá al lado", así Tonka Tomicic le dio la bienvenida a Raquel Argandoña, quien reapareció en gloria y majestad en Bienvenidos.

"Volvió Raquel", anunció la animadora, mientras de fondo se escucha a Amaro Gómez-Pablos decir "qué agradable, que bueno".

"Tanto tiempo", le dijo Tonka, a lo que la Raca "sí, pero nosotras nos habíamos visto".

En eso, le tiró un tremendo palo, en su cara, a su compañero. "Amaro, yo a ti no te veo desde febrero, nunca me llamaste, no te vengas a hacer el amoroso conmigo".
 

raquel argandoña
Raquel Argandoña encarando a Amaro Gómez-Pablos | Captura Canal 13


"Me encantan estas extorsiones de Raquel", le respondió el periodista entre risas medias nerviosas.
 

amaro gomez-pablos
Amaro Gómez-Pablos siendo apuntado por Raquel Argandoña | Captura Canal 13


Ahí, Tonka le dio el pase a la Raca quien habló del estreno de Los 2000, un zapping al pasado. Pero aún tenía mucho más que decir.

Luego, de mostrar algunas imágenes del matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, la opinóloga dice que "me extraña que diga es el día más feliz de su vida, si ya se había casado antes".

"Y también fue comentado ese matrimonio porque se decían, las malas lenguas, tú sabes cómo es este país, que ella se casó porque quería ser la primera dama Argentina, pero ella insiste que se enamoró de este hombre de 70 años", añadió Raquel.

En eso, Tonka le comenta que "le pregunté, hablamos de muchísimas cosas y le pregunté por la portada de la revista", haciendo alusión a la imagen donde aparece rodeada de la bandera argentina, la que causó un revuelo mediático.
 

Raquel Argandoña se fue con todo

"¿Tú le preguntaste por el episodio con Marocchino?", recordando el paparazzeo más famoso de la historia de la farándula chilena ocurrido en el 2007.

"Se lo pregunté, pero parece que va a salir más adelante", dijo la animadora, sacándose el pillo cambiando el tema con que el primer capítulo abarcó los años 2000 y 2001.

"¿Le preguntaste por Kike Morandé?", arremetió la Raca, a lo que Tonka le dijo que "no".

Ahí, le dijo "si vamos a preguntar, preguntemos bien", lamentando que no haya sido más incisiva en ese episodio que fue muy bullado en aquellos años.
 

raquel argandoña
Raquel Argandoña quiso saber qué le preguntaron a Cecilia Bolocco | Captura Canal 13


"Por que eso no fue en los 2000", justificó Tonka. Sin embargo, como a Raquel no se le va ni una, buscó en Google el fin del programa Viva el Lunes, el cual ocurrió en el 2001.

"29 de enero del 2001", exclamó cuando obtuvo el dato. "Entonces ahí entra el capítulo de Morandé pues", reprochó.

"¿Eres más buena con unos invitados que con otros Tonka?", cuestionó Raquel Argandoña de manera irónica, provocando las risas de su compañera.