Bienvenidos

"Nunca ha sido la principal carta de ningún canal": Raquel Argandoña revivió el encontrón con Vivi Kreutzberger

Después de varios años, Raque Argandoña volvió a referirse al episodio que protagonizó con Vivi Kreutzberger en el estelar Vértigo donde sacaron todos los trapitos al sol generando uno de los momentos más tensos de la farándula nacional
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:38

Un viernes de impacto se vivió en Bienvenidos con el regreso de Raquel Argandoña, ya que volvió con la lengua más afilada que nunca.

Primero, encaró a Amaro Gómez-Pablos, luego habló de los romances de Cecilia Bolocco y como si fuera poco revivió el cahuín que se armó con Vivi Kreutzberger cuando protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la farándula, el cual volverá a la pantalla gracias al programa Los 2000, un zapping al pasado, donde ambas animadoras se enfrascaron en una tensa discusión en vivo en el estelar Vértigo.

De eso hablaban, cuando la Raca señaló que "algunos se enojaron pero era la promoción del programa", refiriéndose a la hija de Don Francisco, quien se molestó con el spot publicitario y lo tildó de "super maletera la edición".

"Ahí se produjo una situación difícil", recordó Tonka Tomicic, palabras que Raquel avaló diciendo que "fue difícil".

"Ella hizo unos comentarios que no le había parecido que justamente esa pregunta haya servido para promocionar Los 2000", explicó la Raca respecto al motivo de molestia de Vivi.

"Pero a ver, uno no es novato en televisión y si te hacen una pregunta, uno sabe perfectamente que van a tomar esa respuesta para promocionar el capítulo", aclaró Raquel, quien se maneja al revés y al derecho en entrevistas y portadas.

En eso, empiezan a mostrar las imágenes de aquel momento, cuando Raquel interrumpe para reprochar que "aquí me dejan como la mala de la película".
 

raquel argandoña
Raquel Argandoña recordó el escándalo que se armó en Vértigo | Captura Canal 13


"Esto viene de antes, por que yo estaba tranquilita como una oveja y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa", justificó Raquel su actuar. 

Incluso, criticó a la dupla de animadores diciendo "También debo reconocer que tanto Álvaro Salas como Lucho Jara no supieron sobrellevar la situación".

Sin embargo, a pesar del paso de los años, la opinóloga enfatizó que si volvería a decir lo mismo precisó que "Absolutamente, respondo igual. Cuando se meten en la vida privada de uno, yo me puedo meter en la tuya".

"Era un secreto a voces, era un rumor, lo que pasa es que nadie se atrevía a decirlo", reveló respecto a lo que se hablaba de Vivi Kreutzberger y su matrimonio en aquella época.
 

La trastienda del tenso momento

"Después fuimos a comerciales, silencio absoluto. Yo creo que fue el programa mejor pagado que tuve porque duré 5 minutos porque vuelven de comerciales y los animadores dicen 'bueno, ha llegado el momento de la eliminación", recordó Raquel.

La panelista estaba tan segura que era ella quien abandonar el estudio, contó que "Antes que dijeran el nombre, agarré mi cartera y me paré, me echaron a mí".

"Ahora, eran otros tiempos, pero si hubiese sido en otro canal a lo mejor a mí me dejan porque ahí es donde se pone lo bueno, ¿o no?, ¿qué hubiese pasado en la discusión que hubiésemos tenido Vivi y yo?, pero no eliminan a un personaje principal de la discusión", cuestionó.
 

raquel argandoña, vivi k
Raquel Argandoña se refirió a la controversia que protagonizó con Vivi Kreutzberger | Captura Canal 13


"Si yo hubiese sido director, yo me quedo", señaló. Sin embargo, Tonka Tomicic le recordó que "Pero ella era la principal carta televisiva del canal en ese entonces".

"No", responde enfática Raquel, "era la hija de Don Francisco, nunca ha sido la principal carta de ningún canal", recalcó.

Ahí, Tonka le insistió que "Pero en una época era número 1", a lo que Raquel no dudó en decir que "No, a menos que me venga Alzheimer nunca ha sido la numero 1, tú eres la número 1, la Bolocco, las demás todas estamos en la lista", aseguró.

"Bueno, ¿pa' qué me traen también a mí?", explotó entre risas Raquel Argandoña momento en el que se fueron a una pausa comercial.