La Junta

"Decidí dejar esa mala vida": Las insólitas confesiones de Arón Piper a Julio César Rodríguez

El actor de Élite, Arón Piper, fue el invitado estelar al programa que realiza el animador a través de Youtube.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:40

Desde que Julio César Rodríguez anunció con bombos y platillos su entrevista a Arón Piper en La Junta, se creó una alta expectativa ante el estreno del video, el cual en cuestión de horas sobrepasó las 700 mil reproducciones en YouTube. Fue todo un éxito.

La conversación no solo estuvo centrada en el afamado actor español, sino también en la aparición de reconocidos artistas del género urbano como Polimá Westcoast y Pablo Chill-E, quienes también se confesaron ante el periodista.

Sin embargo, lo que acaparó en gran parte la atención de la audiencia de La Junta, fueron las palabras que la estrella de Élite expresó ante las cámaras, evidenciando un lado desconocido de su vida.
 

El episodio con la participación de Arón Piper se transformó en un exitazo  | Captura La Junta

 

Las confesiones de Arón Piper a Julio César Rodríguez

Todo comenzó tras la pregunta que el conductor de Contigo en la Mañana le hizo a Arón Piper, sobre si alguna vez en su vida se imaginaría ser tan famoso como lo es hoy en día.

Tras esto, el actor decidió sincerarse completamente y reseñó cómo fueron sus últimos años y el complicado pasado que optó por dejar atrás. "Yo ya con 15 años estaba fumando porros, estaba en otra cosa", señaló el músico de 24 años que en ese momento ya contaba con una película sobre sus espaldas.
 

Julio César Rodríguez logró que el actor se confesara sobre su pasado | Captura La Junta


Posteriormente le comentó a Julio César Rodríguez que, tras ese éxito cinematográfico, no supo gestionar muy bien su fama, pues le daba "pánico" llegar a ser tan reconocido, lo que lo llevó a abandonar la actuación.

"Entré ahí en un bucle de drogas. Si a mí, me ha ido mal en la vida en algún momento es porque yo he remado contracorriente para que me fuera mal”, agregó Arón Piper ante la mirada atenta del comunicador.

 


"Una vez decidí dejar esa mala vida, decidí volver actuar y al toque, fama mundial, Élite", explicó el reconocido artista español que también se refirió a su salto a la música.

Esta entrevista a Arón Piper, con apenas unas pocas horas en la cuenta de YouTube de La Junta, va encamino a marcar un récord, pues en poco tiempo superó las reproducciones de numerosos capítulos, revelando su evidente éxito entre las masas.