Mega

El inesperado guiño de Koke Santa Ana a Raquel Argandoña en The Covers

Puras risas provocó la confesión de Koke Santa Ana, al referirse a su particular look.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:32

La reciente edición de The Covers dejó toda clase de emociones, desde la sorprendente renuncia de José Luis Repenning hasta la curiosa confesión de Koke Santa Ana, palabras que incluyeron a Raquel Argandoña por un insólito motivo.

El episodio además permitió que la fiel audiencia conociera los dos nuevos eliminados que, sumado a la partida del conductor de Meganoticias, refleja la actual instancia competitiva que causará impacto entre los televidentes.

En esta ocasión quien se llevó la atención fue Koke Santa Ana que tras culminar su imitación a Federico Moura, esperó la opinión del jurado conformado por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla.
 


El guiño que hizo Koke Santa Ana a Raquel Argandoña

Una vez dio por concluido su tributo al líder de la banda argentina Virus, el actor confesó que cierta característica de su vestuario le ocasionó muchas bromas detrás de cámara.

Tras esto, Karla Constant quiso conocer quién era el que se burlaba de su peluca y así terminar con el misterio, sin embargo, Koke Santa Ana no quería revelar la identidad tan fácilmente.
 

El actor confesó que lo compararon con la reconocida panelista | Captura Mega

"Algo que surgió como una broma, se transformó en un complejo. Me dijeron que me parecía a Raquel Argandoña por el pelo", expresó Koke.

Tras la insistencia de la animadora del show de Mega, finalmente se confesó de una forma muy peculiar. "No puedo decir, pero fue Beto Espinoza", señaló.
 

Beto Cuevas elogió su participación en The Covers | Captura Mega


Curiosamente, el integrante de Mi Barrio que vio la similitud entre el atuendo del actor con Raquel Argandoña, terminó siendo una de las figuras en despedirse de la competición.

No obtuvo el respaldo del exigente jurado, y así llegó su fin en The Covers junto a José Luis Repenning que decidió sin previo aviso, retirarse del programa ante su compleja agenda que le impide prepararse adecuadamente. En tanto, Koke Santa Ana continúa en competencia luchando para coronarse como el gran ganador.