Virus sincicial

Esposa de Cristián Riquelme contó lo difícil que fue enfrentar la enfermedad de sus hijos: "Fueron noches eternas"

El actor Cristián Riquelme y su esposa pasaron un gran susto luego que sus hijos se enfermaran.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:29

Días atrás, Cristián Riquelme comunicó la delicada situación en que se encontraban sus hijos, quienes se habían contagiado del virus sincicial y desde entonces no ofreció mayores detalles, salvo su esposa Claudia Quinzio que a través de las historias de su perfil de Instagram explicó cómo lograron salir delante bajo ese escenario complejo.

Como muchos recordarán, la confesión del actor se hizo luego del anuncio de José Miguel Viñuela, quien admitió que su hija padecía del mencionado virus que la obligó a tener que recibir oxígeno.

"Uff, fuerza niña linda. Por acá con los tres en la misma", agregó el jurado de Yo Soy al indicar la situación de sus tres hijos que en ese momento, no necesitaron del drástico tratamiento que la pequeña del animador.
 

Cristián Riquelme le confesó a José Miguel Viñuela la enfermedad de sus hijos.


Las palabras de la esposa de Cristián Riquelme

Tras esto, fue por medio de Claudia Quinzio que los fans del actor pudieron conocer mayores detalles del tema, pues afortunadamente lograron vencer al sincicial.

"Llevamos 11 días llenos de virus, hoy al fin salió el sol en esta casa y los niños están mejor", indicó la abogada en las historias de su perfil de Instagram mientras compartió una tierna postal de su hija.
 

Claudia Quinzio celebró que sus pequeños ya se hayan recuperado del virus | Captura @dealaskaapatagonia


Ante la insistencia de las masas de conocer cómo fue el proceso de recuperación de los infantes, Quinzio fue muy clara al explicar los tips que le sirvieron, y así muchos puedan tenerles en consideración.

"Cómo sufre uno con los niños enfermos. Fueron días y noches eternas, atentos a la respiración de cada uno y con los bolsos listos para salir a la clínica", reveló.

"Como sé que hay muchas familias en las mismas, les voy a pasar algunas datos que me sirvieron mucho", indicó previo a exponer sus experiencias mientras sus hijos estaban enfermos.
 

Decidió compartir los tips que ayudaron a que sus hijos respiren mucho mejor | Captura @dealaskaapatagonia


La esposa de Cristián Riquelme destacó el uso alimentos con probióticos, siempre y cuando se les haya indicado una prescripción médica, de igual forma no dudó en recomendar el uso de una aerocámara, herramienta que "hace mucho la diferencia".

Por último y no menos importante, Claudia Quinzio extendió su admiración y recomendación de un kinesiólogo, al indicar que gracias a la especialista que atendió a sus hijos "están respirando mejor". Agregó su contacto telefónico adicionalmente.

 

cristian riquelme
Captura @dealaskaapatagonia


De esa forma, la familia del afamado actor Cristián Riquelme pudo sonreír nuevamente pues tras largas jornadas, nuevamente pueden disfrutar de la vida ya que en todo momento temían verse obligados a salir a una clínica en emergencia.