¡Falso, Falso!

"Para los mentirosos mal intencionados": Perla Ilich descartó estar haciendo una rifa para poder operarse

La conocida gitana Perla Ilich utilizó sus redes sociales para subir un video y explicar acerca de los rumores que indicarían que se encuentra haciendo una rifa para recaudar fondos para la operación a la que debe someterse.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:21

Hace algunos días la conocida gitana, Perla Ilich, contó a través de sus redes sociales que deberá someterse a una operación producto de un nódulo pólipo en una cuerda vocal.

La polémica se generó en que justo cuando comentó que debía someterse a esta operación estaba rifando una camioneta por lo que muchos pensaron que dicha rifa era para cubrir los costos de dicha operación lo que rápidamente fue desmentido por Perla.

"Para los mentirosos mal intencionados", partió escribiendo Ilich en un post en su cuenta de Instagram, la que utilizó para explicar todo y disipar cualquier duda en torno a lo que se estaba diciendo.

"Vi que salió en un medio de comunicaciones que yo estaba haciendo esta rifa del furgón a beneficio para poder operarme, quiero informarle a ese medio que gracias a Dios todavía no necesito ninguna rifa a beneficio", continua diciendo el mensaje aludiendo a que todo corresponde a una mala intención para poder afectar su imagen.

Además, aclaró que "gracias a Dios mi trabajo me permite poder pagar Mis gastos médicos", agregando que "no soy una persona millonaria, pero no me faltan las cosas. No me falta la platita para mis hijos, darme una vida que me merezco o que me gano trabajando".

Según explicó Perla Ilich, esta rifa se encontraba programada desde antes y solo habría coincidido con la noticia de la operación lo que habría sido mal entendido por cierta parte de la prensa de espectáculos y habría detonado toda la polémica que hoy, la conocida gitana, salió a explicar.

Por último aprovechó para explicar que, gracias a Dios, su operación no es grabe. "Es algo pequeño", afirmó.
 

 


Sobre la rifa de Perla Ilich

Más allá de la polémica producida por la rifa y la supuesta recaudación de fondos para costear su operación, lo cierto es que la gitana se encuentra haciendo una rifa donde el premio es un vehículo de trabajo modelo Citroën Nemo del año 2015 que, según pudimos averiguar, está avaluado en siete millones de pesos aproximadamente.

El valor de cada número es de $15 mil pesos y los números se pueden comprar a través del Instagram de Perla.

Cabe mencionar, que en el último tiempo se ha masificado el tema de las rifas para poder conseguir mejores precios de venta de los bienes. Así, hemos podido ver como se han rifado casas, terrenos en el sur, casas de playa y autos lo que se ha ido transformando en una tendencia por lo exitoso que ha resultado el modelo.