¿Eres tu?

¡Se pasó! Kel Calderón se convierte en Britney Spears y dejó a todos marcando ocupado

La conocida influencer, Kel Calderón, publicó una sesión fotográfica inspirada en la Britney Spears de los 90's y no dejó a nadie inadvertido.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:45

La reconocida influencer, e hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón sorprendió con una sesión fotográfica inspirada en la Britney Spears de los años 90.

En un posteo en redes sociales, Kel escribió: "Sintiéndome muy Britney en el "Dream within a dream tour" los que son de los 90’s cacharán".

Con eso, hace alusión a la cuarta gira musical de la cantante norteamericana realizada para promover su tercer disco de estudio Britney en el año 2001 y que fue, considerado por muchos, una de las mejores giras de la cantante.

 

Britney Spears
Dream within a dream tour - Britney Spears

 

Lo cierto es que más allá de la princesa del pop y su hoy famoso #FreeBritney, Kel Calderón se lució con el atuendo que sacó más de algún suspiro en sus redes sociales.

 

El look a lo Britney de Kel Calderón

En la sesión fotográfica podemos ver a Kel con un traje de baño de José Herrera en animal print y unas botas rojas a la rodilla. Todo acompañado con un sombrero, también rojo, que completa el outfit
 


Sin embargo no es la primera vez que Kel Calderón da que hablar con su publicaciones. Esto porque hace solo un par de semanas se transformó en tendencia luego de que publicara una serie de imágenes, para algunos consideradas como subidas de tono, pero que sacaron a relucir la envidiable figura de la futura abogada.
 


En ellas se deja ver su ropa interior del mismo diseñador, derrochando sensualidad, lo que la hizo merecedora de miles de piropos en sus publicaciones. 
 


Lo cierto es que, como es de costumbre, todo lo que hace Kel Calderón se transforma en tendencia y, guste o no, consigue llamar la atención lo que la transforma en una de las influencers más apetecidas de nuestro mercado.