Quiebre

¡No se la perdonaron! Aseguran que Daniella Durán le dio el filo a Arturo Vidal tras publicar polémica foto con su ex

La periodista Cecilia Gutiérrez contó detalles de lo que habría ocurrido en la trastienda entre Arturo Vidal y Daniella Duran, luego de que el King le enviara un romántico saludo cumpleañero a su ex.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:04

Los rumores sobre un posible quiebre entre Arturo Vidal y Daniela Durán han tomado más fuerza que nunca estos días, especialmente luego que el futbolista le enviara un coqueto mensaje de cumpleaños a Sonia Isaza, su ex.

"Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños Sonia Isaza mamacita", escribió el seleccionado nacional junto a una antigua foto de ambos disfrutando arriba de un lujoso yate.
 

arturo vidal
El mensaje que le dedicó Arturo Vidal a Sonia Isaza | Captura @kingarturo23oficial


Todo iba bien hasta ese momento, pero las cosas terminaron mal cuando Daniella viajó a su país natal, Colombia, para ver al jugador en Barranquilla, durante el partido de Chile contra la nación cafetalera, pero cambió de opinión a último minuto.

En vez de ir al estadio, la periodista prefirió quedarse en cada y ver el partido con amigos, gesto que activó las alarmas sobre una posible ruptura entre ellos.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó más detalles de lo ocurrido y contó que Daniella "no le ha perdonado que subiera una foto con Sonia", siendo esta la razón de su enojo con el King.
 

Cecilia Gutiérrez dio detalles del romance | Captura @
ceci.gutierrez


Tanto así, que supuestamente Vidal andaría como perro arrepentido detrás de Daniella rogándole casi de rodillas que lo perdone, pero al parecer no le ha ido nada de bien.

"Anda desesperado porque Daniella no lo perdonó (por ahora)", aclaró la periodista.
 

 

Incluso, reveló que cuando Sonia Isaza se enteró del nuevo romance de su ex, partió rauda a su departamento en Miami donde hizo todo lo posible por reencontrarse con el deportista y enfrentarse con la periodista colombiana, lo que hizo crecer aún más la mala onda entre ambas mujeres, especialmente desde que surgieron los rumores que ubicaron a Daniella como la tercera en discordia.

"Se fue a meter al depa", reveló la reportera.
 

Daniella y Sonia se llevarían pésimo | Captura @ceci.gutierrez


Con esto, se suma un nuevo capítulo en la vida de Arturo Vidal, la cual ha hecho más noticias por lo que ocurre fuera de la cancha que al interior de ella, donde lamentablemente junto a la selección no han anotado goles y están colgando en la tabla de posiciones para clasificar a Qatar 2022.