Festejo

"Orgullosa del hombre en el que te has convertido": Diana Bolocco celebró con emotivas palabras la mayoría de edad de su hijo

18 años no se cumplen todos los días y por ello Diana Bolocco junto a su familia celebraron con todo a Diego, el segundo hijo de la animadora, que llegó a la mayoría de edad.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:12

Este fin de semana llegó uno de los días más esperados por Diana Bolocco en mucho tiempo, ver a su segundo hijo cumplir la mayoría de edad y lo hizo por todo lo alto.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora ofreció detalles de cómo fue su día en el que el gran protagonista fue Diego quien, con sus 18 años, ya dejó de ser un niño.

Junto a Pedro, son los hijos mayores de la hermana de Cecilia Bolocco, que como muchos recordarán, fueron producto de su antigua relación con Gonzalo Cisternas.
 

Así recordó Diana Bolocco el nacimiento de Diego quien cumplió 18 años | Captura @dianaboloccof


Así celebró Diana Bolocco el cumpleaños de su hijo

Con una gran torta y entre familia, así se dejó ver la animadora de Mucho Gusto festejando los 18 años del joven que además contó con la participación de su padre.

En las postales se aprecia a Pedro, Diego, Facundo y Gracia, estos últimos hijos de Cristián Sánchez que como era de esperarse, tampoco se perdió la oportunidad de celebrar esta fecha.

A través de un extenso y cariño mensaje, Diana Bolocco inundó de hermosas palabras hacia el cumpleañero, quien no dejó de sonreír ante la cámara.

"Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos", señaló. 


"Felices 18 años Dieguito lindo. Bienvenido a la mayoría de edad", escribió mientras compartió imágenes inéditas de sus hijos mayores, quienes en todo momento lucen incondicionales en compañía de los más pequeños.

Naturalmente, Cristián Sánchez también le dedicó una tiernas palabras al nuevo mayor de edad de la casa, a quien lo calificó como "espectacular, cariñoso, simpático y sexy". Claramente hay una gran conexión en la familia y sus fans lo celebran.
 


"Un crack del que todos quisieran ser su amigo", añadió el conductor de ESPN que, de igual forma, apareció en compañía de Gonzalo Cisternas, con quien mantiene una fluida amistad.

Por supuesto, fueron miles los que se volcaron tanto a las redes sociales de Diana Bolocco como de Cristián Sánchez para desearle felicidades a Diego en este gran día.