Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy explicaron ausencia de Carolina Escobar en BDAT: Este lunes volvía

Hace unos días la periodista Carolina Escobar anunció su regreso a Buenos Días a Todos, el que estaba programado para este lunes, pero finalmente durante esta jornada no llegó al matinal, así que sus compañeros explicaron las razones.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:27

Si bien hace unos días Carolina Escobar había anunciado su regreso al matinal Buenos Días a Todos, una vez llegada la fecha no se presentó, lo que tuvieron que explicar sus compañeros Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Los periodistas partieron una nueva jornada de matinal, justamente este lunes, con un baile a la bandera para dar el vamos a la semana dieciochera, y mientras daban la bienvenida al programa, aprovecharon de enviarle saludos a su compañera que hace unos meses se sometió a una cirugía por una lesión que tuvo en su tobillo.

María Luisa Godoy comentó, tras felicitar al bailarín que se lució con su presentación, "le aprovechamos de mandar un beso grande a la Carola. Extendió la licencia...".

Ante esto Gonzalo tomó la oportunidad para bromear sobre el regreso de su compañera y la cueca, señalando que "no estaba para el zapateo todavía, pero ya viene, así que le mandamos un beso grande".
 

gonzalo ramírez, maría luisa godoy
Los periodistas explicaron la ausencia de Carolina Escobar en el matinal | Captura TVN


Ahí quedó el tema y no entregaron más detalles sobre el regreso de Carolina Escobar, quien hace unos días había anunciado a través de un post en su cuenta de Instagram que este lunes estaría de vuelta a los estudios tras meses de recuperación y terapia para volver a retomar su movilidad.

"Con la lengua afuera! Entrenando con la mejor, Lola. Preparando el regreso a full y disfrutando con los ?? y primeras ?? de esta primavera que se asoma. Nos vemos el lunes en el @buenosdiasatodoscl", escribió la periodista junto a una foto en que aparece con su mascota.

Recordemos que fue en junio que la periodista se sometió a la cirugía, y una vez fuera de pabellón iniciando su proceso de recuperación, contó que "tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna. Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó".

De esta manera Carolina Escobar sigue sin volver a las pantallas de Buenos Días a Todos, ya que extendió su licencia por un nuevo período.