Diva

"La Marilyn Monroe chilena": La espectacular imitación de Pin Montané en The Covers

Nuevamente Pin Montané se robó todas las miradas al encarnar a la mismísima Marilyn Monroe. Es que el parecido con la diva de Hollywood es innegable.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 04:03

Sin palabras quedó el jurado de The Covers tras la despampanante presentación de Pin Montané, quien volvió a ponerse, casi literalmente, en la piel de Marilyn Monroe.

Luciendo el típico vestido blanco que la diva estadounidense usó en la famosa película La comezón del séptimo año, Josefina cautivó todas las miradas ya que el parecido es digno de destacar.

Al ritmo de My Heart Belongs to Daddy, la actriz se apoderó del escenario y de una manera muy sensual imitó cada uno de los gestos de Marilyn, incluso hasta la recordada escena en donde la artista pasa por sobre un ducto de ventilación del metro y un ventarrón le levanta la falda, transformándose en una de las imágenes más famosas del cine.
 

pin montane
Pin Montané impactó con su show como Marilyn Monroe | Captura Mega


"Verte bailando y cantando es ver a Marilyn y eso es impactante. Es un regalo para nosotros", afirmó Javiera Contador una vez finalizada la presentación de la actriz.

Óscar Mediavilla destacó que "el trabajo está muy bien logrado". En tanto, Beto Cuevas fue más allá y calificó su show de "espectacular".

"Después de este programa, pase lo que pase, te vas a consagrar como la Marilyn Monroe chilena", se atrevió a vaticinar el ex vocalista de La Ley, agregando que "es impresionante tu parecido".

Mientras Pin Montané era halagada en pantalla, en redes sociales ocurría lo mismo, ya que los televidentes ovacionaron su imitación y destacaron lo mucho que se parece a la diva de Hollywood.
 


No obstante, a pesar que Pin Montané solo recibió buenos comentarios, el jurado optó por dar como ganadora del duelo a la ex chica Rojo Piamaría Silva, quien interpretó a Britney Spears, por lo que la actriz deberá darlo todo en el próximo capítulo donde se vivirá una nueva jornada de eliminación en The Covers.

Otras Noticias