Me Late Prime

"No estaría cómoda en el matinal": Revelan detalles de la ausencia de Carolina Escobar en Buenos Días a Todos

Este lunes, Carolina Escobar regresaba en gloria y majestad al Buenos Días a Todos tras una larga ausencia a raíz de su operación. Sin embargo, se encendieron las cámaras y no apareció.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:59

El pasado viernes Carolina Escobar anunció su flamante regreso a Buenos Días a Todos, y este lunes las miradas se centraron en el matinal a la espera de las reacciones ante la llegada de la conductora.

Sin embargo, comenzó el programa y la periodista no aparecía por ninguna parte. Ante esto, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy. salieron a explicar que su compañera extendió su licencia por un nuevo período luego de someterse a una compleja operación al tobillo.

De eso hablaban en el Me Late Prime, cuando comenzaron a especular que no se trataría de una licencia médica, sino que Carolina se habría tomado vacaciones. Incluso, Daniel Fuenzalida expuso que "a lo mejor estaría esperando el regreso de su compañero Gonzalo Ramírez después de las vacaciones de él".

"O estaría negociando la posibilidad de volver a prensa y dejar de una vez por todas la animación del Buenos Días a Todos", intervino Andrés Caniulef.

Ahí, afirmaron que ese sería un fuerte rumor que anda circulando en donde aseguran que Carolina Escobar "no estaría cómoda en el matinal".
 

carolina escobar
En Me Late Prime se refirieron a la ausencia de Carolina Escobar en el matinal | Captura TV+


Lo clave en esta situación es que "nadie hasta ahora se ha hecho cargo de la información", detalló Caniulef, lo que deja un manto de duda respecto a cuál sería la verdadera razón que hizo cambiar de opinión a la animadora, ya que el viernes anunció su regreso y tres días después no apareció en pantalla.

"Yo creo que existe una reticencia de ella de formar parte de esto con lo que no comulga, quizás el estilo, el enfoque, necesita su partner sino se siente que está perdida e incómoda", complementó Antonella Ríos.
 

antonella rios
La actriz también planteó su opinión ante la situación de Carolina Escobar | Captura TV+


Incluso, Francisco Halzinki, el nuevo panelista del programa farandulero de TV+, se contactó con Carolina para conocer de primera fuente sus impresiones y su respuesta fue bastante sorpresiva.

"Fue muy amable, muy cordial, pero canalizó todo con el área de relaciones públicas del canal en donde gentilmente me brindó el contacto y la persona me dejó el visto", explicó el Experto en Reality.

Según Daniel Fuenzalida, su apreciación es que "no vamos a volver a ver a Carolina Escobar de vuelta en el matinal".

De esta manera, sigue siendo un misterio cuál es el motivo que impulsó a la periodista a no presentarse este lunes en TVN e incluso, aseguraron que varios integrantes del equipo "no sabían que Carola se iba a ausentar, se quedaron con la información del viernes y al parecer las decisiones se están tomando a puertas cerradas", acoto Andrés Caniulef.

"No quieren transparentar qué está ocurriendo y eso le hace más daño a un matinal que ya viene afectado, que está enterrado en el cuarto lugar y no hay luces de que mejore", agregó el periodista respecto a la situación de Carolina Escobar.