Las Indomables

"¡Viva Carozzi, miércale!": Patricia Maldonado aplaudió decisión de la empresa de retirar auspicio en La Red

Patricia Maldonado y Cata Pulido se refirieron a la controversia que se generó luego que la empresa Carozzi retirara su publicidad en el canal La Red.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:31

No podía quedar ajena a la polémica que marcó el fin de semana. Patricia Maldonado se refirió a la decisión de Carozzi de retirar auspicios al canal La Red por emisión de La Batalla de Chile.

Fue en su programa Las Indomables que la Maldo junto a Cata Pulido tocaron e tema y le prestaron toda la ropa a la empresa por sacar su publicidad de la señal televisiva.

"En mi vida he visto un canal de televisión que quede tan pegado, durante tantos días, tratando de desprestigiar una marca que libremente sacó sus aportes", reprochó la actriz.

Respecto a la emisión del documental, Cata dio a conocer su postura y afirmó que si bien el canal es "libre de emitir tu programa asqueroso, tu programa ordinario, en donde estás provocando más división, le estás provocando un daño tremendo a este país".

"Me parece sumamente delicado lo que se está gestando tras la decisión de poner un programa como ese", añadió.

Ahí, afirmó que considera que "la gente que está invirtiendo en un canal, tiene todo el derecho de decir 'no me interesa involucrarme en propaganda política'", recalcando que "me gusta la valentía de Carozzi, me encanta", mencionando el slogan de la marca.
 

¿Qué opinó Patricia Maldonado?

La primera reacción de la ex panelista de Mega fue hacer un llamado a que "no se olviden de comprar productos Carozzi".

"¡Viva Carozzi, miércale!, vamos comprando fideos", exclamó sorpresivamente Patricia Maldonado, deseando que "ojalá no les quede ni un auspicio a los hue...".

"Yo conozco a alguien del directorio de Carozzi. Tienen más plata que la cresta, imposible que quiebren. Así que da lo mismo. Pueden hacer los trending topic que quieran. No les va a afectar que 10 pelagatos dejen de comprar", comentó Cata.
 


"Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue lógico ni objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá", le comentó la Maldo a sus seguidores.

"Ahora que se fue Carozzi, se les va a mover un poco el piso (a La Red). Me alegro. En realidad, me alegro suficiente", fueron las palabras de Cata Pulido para ponerle punto final a la reflexión que realizaron en conjunto con Patricia Maldonado.