Pura felicidad

¡Abuela chocha! La felicidad de Carolina Arregui ante el embarazo de su hija Mayte Rodríguez

Luego que Mayte Rodríguez confirmara su embarazo, la actriz Carolina Arregui gritó a los cuatro vientos su emoción por la maravillosa noticia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:24

No da más de felicidad. Carolina Arregui está en llamas ante el embarazo de su hija Mayte Rodríguez, quien tiene seis meses en la dulce espera de su bebé.

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad", expresó Mayte para dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales junto a una serie de imágenes tomadas especialmente para la ocasión.

"Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", agregó.

Publicación a la que Carolina Arregui reaccionó escribiendo "Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vida"

"Sólo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo", agregó.

Ahora que el embarazo dejó de ser un secreto, ya que durante varios meses Mayte lo mantuvo oculto, la abuela chocha gritó a los cuatro vientos su emoción ante la pronta llegada de su nuevo nieto.

"Gracias a la vida por este gran regalo. Te amo hija", escribió la protagonista de #PobreNovio reposteando las mismas fotografías que compartió la futura mamá.
 


Por supuesto, a los pocos segundos de publicar el mensaje, Carolina Arregui comenzó a recibir cientos de palabras felicitándola y deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

"Grande abuela", le dijo la actriz María José Prieto; "Qué linda noticia", expresó Antonella Ríos. Mientras que Begoña Basauri la llenó de corazones.

¡Muchas felicidades a Mayte por su embarazo y a Carolina Arregui por el bebé que viene en camino!.