Instagram

Belén Mora compartió tierno video de su guatita con más de cuatro meses de embarazo ¡Se mueve!

A través de sus redes sociales la actriz y comediante Belén Mora compartió un video en el que aparece únicamente su pancita, pudiendo detectar la manera en la que se mueve su bebé.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:11

Belén Mora compartió en sus redes sociales un tierno video mostrando lo avanzado de su embarazo y cómo se mueve la pancita mientras le hace cariño.

La actriz y su pareja, Toto Acuña, ambos comediantes, anunciaron hace un tiempo que pronto serán padres y desde ese momento la humorista se ha visto de lo más emocionada por la noticia. Cada cierto tiempo comparte imágenes de cómo va creciendo su abdomen.

Pues bien, en esta ocasión publicó en su cuenta de Instagram un video enfocando únicamente su guatita, que ya se ve algo abultada, mientas que le hace cariño y le da los buenos días, a la vez que se detecta un pequeño movimiento de su vientre.

Su video recolectó varios comentarios de sus seguidores y cercanos escribiéndole mensajes con cariño y felicitaciones por su bebé. Incluso hubo algunas que le comentaron que con el pasar del tiempo sería mucho más inquieto su bebé: "Jajajaja ufff ni te digo cómo será! Ya se anda asomando! El mío fue así y no para". Pero recordemos que la Belenaza ya tiene un hijo.
 


En sus historias de Instagram también se refirió al embarazo, dejando un sticker de preguntas y respuestas para recibir las consultas de los internautas sobre el embarazo. Aquí le preguntaron por la compatibilidad al momento de tomar antidepresivos, y ella indicó que había ciertos medicamentos que sí puede consumir.

Por otra parte también se repitió bastante la pregunta sobre el sexo del bebé. A las primeras personas les respondió a modo de broma ya sabía que era un ser humano, lo único que le importaba, pero finalmente reveló que ya sabe el sexo, aunque sin dar más detalles más que el hecho de que le importa que nazca bien.

Incluso en un momento se dio el tiempo de bromear con la polémica de La Red y Carozzi. Recordemos que tras la emisión del documental La Batalla de Chile, la marca finalmente decidió bajar su publicidad de la estación.

En ese sentido Belén Mora comentó, al ser cuestionada sobre si ya le tienen nombre a su retoño junto a Toto Acuña, que le pondrán Carozzi a modo de broma.