Deporte

El nuevo desafío que enfrenta recordado actor de Playa Salvaje tras años alejado de la TV

Marko Fabjanovic, el recordado Sebastián de Playa Salvaje, decidió tomar un gran desafío a los 50 años.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:04

Uno de los personajes más recordados de la teleserie Playa Salvaje es Sebastián, el surfista musculoso interpretado por Marko Fabjanovic.

De eso ha pasado mucho tiempo, y hoy el actor de 50 años se preparar para un nuevo desafío en su vida: transformarse en fisicoculturista.

Su intención es participar en el Lobarede Classic, torneo de la disciplina y para ello comenzó un arduo entrenamiento y una estricta dieta.

"Yo hago deporte desde los 7 años, sobre todo tenis y básquetbol. A los 16 años comencé a entrenar con pesas... pero nunca participé de fisicoculturismo", contó a LUN.
 


Marko pretende "motivar e inspirar a otros, lo hago para así demostrar que no hay una edad para comenzar a cuidarte, ya sea a los 40, 50 o 60 años. El proceso es intenso, pero uno puede estar en muy buena forma si uno se cuida y lo quiere de verdad".

Para lograr sus objetivos, el recordado actor de la teleserie de Canal 13, parte su día "a las 4:30 A.M con una hora de cardio, en ayunas de lunes a domingo. Después me voy a entrenar a mis alumnos o hacer terapias de Reiki u otras cosas que tenga en mi agenda. Al mediodía hago entrenamiento de pesas o workout duro, intenso".

Luego, "al final como a las 21 horas converso con mi señora y familia antes de ir dormir para recuperarme".

¿Y cuál es el objetivo de Marko Fabjanovic?. "Pretendo llegar a un nivel de grasa corporal igual al de Arnold Schwarzenegger en Mister Olympia", dijo entre risas.

"Se pensó y se hizo, a la punta del cerro las excusas, el yo no puedo, lo mismo con la flojera", afirmó el actor de Playa Salvaje, motivando a sus seguidores a darle con todo para cumplir sus metas.