¿Quién es la máscara?

¡El regreso de una gran actriz! Estos serían los miembros del jurado de ¿Quién es la máscara?

Hace pocos días Chilevisión anunció su nuevo programa ¿Quién es la máscara?, estelar que propone un nuevo formato que ya ha sido probado en el extranjero siendo todo un éxito.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:08

Chilevisión se prepara con todo para lanzar su nuevo programa ¿Quién es la máscara?, estelar que llegaría a las pantallas de la estación tras el término de Yo Soy. Sobre esto hablaron los panelistas de Me Late, quienes revelaron algunos nombres que suenan como participantes y jurado.

Sobre el espacio, este llega con una apuesta bastante novedosa, ya que si bien son talentos musicales los que se deben presentar, no es tan fácil adivinar quiénes son. Y es que cada uno llega con un disfraz al escenario, el que podría ser de absolutamente cualquier cosa, por lo que los califican netamente por su talento.

Pues bien, sobre este tema aún hay mucha discusión ya que no se ha confirmado nada de nada. De hecho aún está en duda quién podría ser animador, teniendo como opciones a Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton. Eso sí, según recalcan el conductor de Pasapalabra estaría casi confirmado y sin disposición para soltar sus otros espacios en la estación, de acuerdo a lo comentado en Me Late.

Además todavía ni siquiera han comenzado las grabaciones, ya que siguen en preproducción sondeando a los posibles participantes y viendo todo el tema del casting.

Pero el periodista del programa de TV+, Luis Sandoval, reveló algunos nombres de las personas que habrían rechazado el espacio al ofrecerles ser jurados. Una de ellas es nada más ni nada menos que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien ha estado más enfocada en las redes sociales y sus proyectos personales.
 

cecilia bolocco
Cecilia Bolocco habría rechazado el papel de jurado | Captura TV+


Por otra parte el comunicador de Me Late indicó que también le ofrecieron el cargo a Jorge Zabaleta, quien al igual que la Miss, lo rechazó. Recordemos que el actor ha estado trabajando en su hotel y su programa online junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, Socios de la Hamburguesa.
 

jorge zabaleta
El actor habría rechazado a CHV | Captura TV+


Pero sí hay jurados confirmados. Una de ellas sería la actriz Mane Swett, quien deja la actuación por un momento, junto con Mega, para dar este gran salto a la televisión de la mano de ¿Quién es la máscara?.
 

Mane Swett
Mane Swett sería una de las jurados confirmadas en La Máscara | Captura TV+


Y finalmente está Cristián Riquelme, quien de acuerdo a Luis Sandoval, se repite el plato como jurado y en el mismo canal, pasando a ser jurado de ¿Quién es la máscara? tras el éxito y el cariño que ha recibido por parte de la gente.
 

cristián riquelme
Cristián Riquelme volvería a ser jurado | Captura TV+


Así, se confirman dos miembros del jurado del nuevo programa de Chilevisión ¿Quién es la máscara?, del cual aún no hay certeza quién podría ser el conductor, aunque el nombre que más suena es el de Julián Elfenbein.