Los 5 Mandamientos

"Es terrible comunicarse con él": Fernando Kliche explicó por qué no utiliza WhatsApp ni redes sociales

El actor Fernando Kliche contó que se comunica con sus cercanos a la antigua, ya que aunque parezca increíble no tiene WhatsApp ni tampoco posee redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:54

A estas alturas, la tecnología es parte de nuestro día y día y saber que alguien no utiliza redes sociales o algún medio de comunicación como WhatsApp nos parece casi insólito. Y aunque usted no lo crea, como decía el famoso programa, Fernando Kliche es uno de ellos.

Fue en el estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13 donde el actor explicó el motivo por el que literalmente no está ni ahí con sumarse a las tendencias.

Quien lo echó al agua fue su gran amigo Pato Torres, el que contó que "Con Fernando nos llamamos constantemente, porque él no tiene WhatsApp. Tiene un celular que parece un ladrillo, eso es lo que usa porque no escribe en WhatsApp y no conoce las redes sociales".

"No tengo ni idea, sé lo que significa WhatsApp, pero no tengo ni idea", manifestó el uruguayo recalcando el cero interés que tiene en aprender.
 

fernando kliche
Fernando Kliche y Pato Torres estuvieron invitados a Los 5 Mandamientos | Captura Canal 13


Ante la sorpresa, Martín Cárcamo quiso indagar más aún y le preguntó a Fernando Kliche"¿Tú tienes Instagram, Twitter, no ves redes sociales, sabes lo que es TikTok?", interrogantes a las que todas respondió con un rotundo "no".

"¿Tinder?", insistió el animador, a lo que el actor con cara de no entender nada le dijo "qué es esa hue....".

Ahí, el rubio natural quiso saber cómo se comunican y Pato Torres expresó que "Es insoportable, tengo que mandarle correos electrónicos, últimamente estoy tratando de mandarle una paloma mensajera. Es terrible comunicarse con él"

"Hay que dejarle mensajes que no ve, hay que llamarlo por teléfono que no contesta y WhatsApp no tiene", detalló.

Es tan difícil para Pato Torres lograr contactar a su amigo que incluso contó que en caso de una emergencia, "empiezo a derivarme para los lados, buscar quien pueda conocer a Fernando que viva cerca".

Sin embargo, a Fernando Kliche no le complica la situación y ha logrado llegar a los 66 años sin ayuda de la tecnología, y así ha vivido de lo más bien.