TVN

Ex integrante de Buenos Días a Todos podría asumir la conducción del matinal en reemplazo de Gonzalo Ramírez

De cara a las vacaciones de Gonzalo Ramírez, un ex miembro del Buenos Días a Todos suena como la carta que llegaría a reemplazarlo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 01:27

Este viernes Gonzalo Ramírez se va de vacaciones y ante la ausencia de Carolina Escobar, María Luisa Godoy quedaría sola en el Buenos Días a Todos.

Por eso en TVN ya comenzaron a barajar nombres respecto a quién llegaría a reemplazar al animador.

"Uno de ellos es Gino Costa", afirmó Francisco Halzinki, el nuevo panelista de Me Late Prime, agregando que el periodista "podría regresar al matinal para asumir la conducción mientras Gonzalo esté ausente".

El inconveniente es que "Gino está grabando su programa, está viajando mucho", en relación al espacio cultural Chile Conectado.

Al contactar al rostro de TVN, el Experto en Reality reveló que le contó que "él no sabe absolutamente nada y me recomendó hablar con relaciones públicas del canal".

"Yo que Gino no aceptaría, lo ningunearon", lanzó Daniel Fuenzalida, recordando la salida del periodista del matinal cuando él buscaba una oportunidad como animador oficial.

"Yo encuentro que Gino Costa es súper talentoso, lo encuentro bueno en su trabajo. Tiene carisma, rápido, es buenmozo", destacó Antonella Ríos, asegurando que "él tiene que hacer valer su talento y esto de andar tapando hoyos no creo que sea para él".
 

gino costa
Antonella Ríos defendió el talento de Gino Costa | Captura TV+


Las palabras de Antonella generaron un debate en el programa y fue Andrés Caniulef quien planteó que "podría ser una buena opción volver y demostrar efectivamente que puede ser una figura estable dentro del Buenos Días a Todos".

"Podría ser su última jugada de decirle a toda la gente que es la carta estable, que puede ser el protagonista del Buenos Días", complementó el ex Huevo.
 

gino costa
Gino Costa suena como una de las posibles alternativas para reemplaza a Gonzalo Ramírez | Captura TV+


Si bien aún no hay nada claro, TVN tiene los días contados para confirmar quién llegaría a partir del próximo lunes como el reemplazo de Gonzalo Ramírez. ¿Será Gino Costa o tienen en mente otro nombre?.