Mamá chocha

Javiera Acevedo explicó el significado del especial nombre que eligió para su hijo

Hace tan solo cuatro meses, nació el hijo de la actriz Javiera Acevedo a quien bautizó como Kai. En el programa Los 5 Mandamientos contó por qué decidió ponerle ese nombre.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:42

El pasado mes de mayo, Javiera Acevedo se convirtió en madre del pequeño Kai y lo que más llamó la atención fue el particular nombre que eligió para el pequeño.

Si bien la actriz ya se había referido anteriormente al tema, en el programa Los 5 Mandamientos explicó cuál fue el motivo que la impulsó a bautizar a su hijo con un nombre tan original y poco común.

"¿Qué significa Kai?", le preguntó Martín Cárcamo, a lo que Javiera respondió "Mar".

"El papá está muy ligado al mar, y no era fácil ponerle nombre y él quería ponerle Mar", contó, añadiendo que esa opción no le gustaba para nadie así que le dijo "Buena onda con la volada del mar y todo el show, pero no".

Para Javiera no fue tarea fácil elegir el nombre de su primogénito, por lo que recurrió a encontrar ayuda en Internet.

"Entonces, pensé y pensé, me metí a internet y encontré que Kai significa mar en hawaiiano, y dije 'esta es la mía'", reveló.

Además, agregó que "es el nombre de un windsurfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo".

Aunque para la actriz, este nombre no es nuevo en su vida, ya que recordó que "En mi colegio habían Kai también, que es como alemán".
 

javiera acevedo
Javiera Acevedo se convirtió en madre el pasado mes de mayo | Captura Canal 13


La maternidad de Javiera Acevedo

Mientras hablaba de su hijo, los ojos de la rubia se iluminaban a más no poder a tal punto de emocionarse casi hasta las lágrimas.

"Me emociono. Escucho que fui mamá y digo 'no lo puedo creer', cuesta procesarlo", reconoció.

"El momento más maravilloso de mi vida es ahora, que nunca había valorado tanto el presente de ser mamá de esta exquisitez. Te mueres como se porta, no llora, me está sonriendo todo el día, me mira con ojos de enamorado, no llora nunca solo cuando tiene hambre", contó.

"Ese es un regalo que no tuve", le dijo entre risas el rubio natural a la rubia Javiera Acevedo para seguir hablando de los hijos.