Redes sociales

Kathy Contreras compartió imágenes inéditas de su parto y le llovieron críticas: "No será mucho"

La ex Calle 7 Kathy Contreras, compartió tiernas imágenes del nacimiento de su hija Selva, momento en que también tomó su placenta, lo que quedó registrado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:36

Han pasado más de tres meses desde el nacimiento de Selva, hija de Kathy Contreras. La bebé ha tenido más que chocha a la ex Calle 7, quien ahora compartió desde el Instagram de su matrona unas imágenes del parto, registros en los que también aparece bebiendo su placenta.

La influencer dejó en registro parte de su embarazo y parto. Y tras esto, también ha ido compartiendo fotos de la pequeña que está cada vez más grande, dejando embobados a sus padres.

Pues bien, ahora las postales que compartió fueron imágenes inéditas del parto. En ellas se le ve con su retoño y la placenta, tomándose un jugo que hicieron de esta con frutos rojos. Recordemos que esta es una práctica que se realiza cada vez más, puesto que supuestamente traería beneficios tanto para la madre como para el recién nacido.

La publicación de Kathy Contreras fue un repost de su matrona, quien comentó que "ya han pasado un par de meses desde estas fotos, donde se hizo una pequeña ceremonia de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a @selvaconsciente dentro de la matriz de su maravillosa madre @kathy_co11 y todo registrado mucho más profesionalmente que esto por el guardián de esta diada @elfotografodaltonico".

En ese sentido explicó que "la primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior y luego Domi con su cántico y tambor, para finalizar en algunas impresiones y la tríada de poder gestación, parto y puerperio ?? que acompañamos desde ese enfoque integral del ciclo".

La publicación de la ex Calle 7 se llenó rápidamente de comentarios de sus seguidores, quienes si bien la felicitaron por su parto y todo lo que hizo, también la criticaron por postear fotos de un momento privado. De todas maneras la influencer no tomó en cuenta esto y siguió publicando de lo mejor.

"Cada persona con su creencias pero tomarte la placenta no será mucho!! Igual se respeta pero en lo personal no lo haría", "De nada sirve ser tan 'consciente' si expones así a tu hija", "perdón pero apoyo todo pero esto esto!! Me pareció mucho", fueron algunos de los comentarios que recibió Kathy Contreras.