6 meses

La foto que delataba el embarazo de Mayte Rodríguez y que después eliminó

La actriz Mayte Rodríguez ya había dado luces de un posible embarazo con una foto publicada en sus redes sociales y que posteriormente eliminó alimentando aún más los comentarios de sus seguidores y la prensa de farándula.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:10

No es primera vez que se rumoreaba el posible embarazo de Mayte Rodríguez cosa que se confirmó este martes con la publicación de la actriz.

Ya en el mes de agosto, Francisco Halzinki @expertoenreality, publicaba en una historia que personas habían comentado en la publicación de Mayte que tenía guatita de embarazada.

Ante la pregunta de si Mayte Rodríguez está embarazada, Halzinki respondió que "no lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo".

 

mayte rodriguez
La fotografía de Mayte Rodríguez | Captura @expertoenreality


La confirmación del embarazo de Mayte Rodríguez

Semanas después de la publicación de Halzinki, la actriz de 32 años confirmó que ya tiene 6 meses de embarazo con una bella publicación en su cuenta de Instagram.

"Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos", comenzó diciendo en su mensaje.

Sobre su pareja, Mayte escribió que "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella".
 


Esta publicación confirma las sospechas y confirma la mejor noticia en la vida de Mayte Rodríguez y su pareja Camilo Figueroa, de quienes hace sólo unas semanas comentábamos el viaje a México por su romántica reconciliación.