Instagram

Mayte Rodríguez anunció su embarazo ¡Tiene seis meses!

A través de sus redes sociales Mayte Rodríguez confirmó la noticia de su embarazo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:49

Una sorprendente noticia irrumpió en las redes sociales este martes. Fue la misma Mayte Rodríguez quien anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones en tan solo minutos.

La actriz compartió una serie de imágenes de una sesión de fotos luciendo su pancita, mientras que en la última aparece, al parecer, junto a su pareja.

Junto a estos registros, Mayte escribió: "Un Regalo ?? Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos".

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú.
Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", comentó la actriz.

Finalmente cerró con emotivas palabras indicando que la noticia llegó a dar pura felicidad en su relación: "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella".
 


Su publicación rápidamente comenzó a recibir reacciones de varias figuras de la televisión, entre ellos Loreto Aravena, Alison Mandel, Pedro Astorga, Carolina Arredondo, Kika Silva, Ingrid Cruz, Teresita Commentz, entre otros, quienes le dejaron mensajes de felicitaciones y ánimo en este nuevo proceso que en realidad ya lleva varios meses viviendo en silencio y fuera de las redes sociales.

Incluso, horas más tarde compartió un video mostrando una ecografía que se realizó en las que se escuchan clarito los latidos del corazón del bebé.
 


Recordemos eso sí que el embarazo de Mayte no es un completo secreto, ya que hace un tiempo compartió una foto en la que se podía ver un pequeño bulto en su panza, lo que rápidamente desató los comentarios de los internautas especulando de este retoño que podría estar en camino.

Así, finalmente borró el registro en que aparecía en la playa, con bikini y más que feliz. Y ahora sí que sabemos las razones con la confirmación por parte de la misma hija de Carolina Arregui, de su embarazo.

Solo queda desearle lo mejor a Mayte Rodríguez para los meses que se vienen a la espera de que de a luz a su bebé.