CHV

¿Peleados? Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton se habrían enfrentado por programa en CHV

Jean Philippe Cretton y Julián Elfenbein tendrían una tensa relación por la disputa de la conducción de un espacio de Chilevisión tras la llegada del nuevo estelar, ¿Quién es la máscara?.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:32

Hace unos días Chilevisión anunció oficialmente la llegada a sus pantallas de ¿Quién es la máscara?, estelar que al parecer todavía no tendría completamente confirmado a su conductor, desatando una completa disputa entre Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton.

El tema fue comentado en Me Late, donde el periodista Luis Sandoval dio a conocer el testimonio de una de sus fuentes que aseguraba que ambos quedaron medios peleados luego de que le ofrecieran al animador de Yo Soy la conducción de Podemos Hablar.

Y es que por el momento y en Chilevisión, Julián lleva la batuta de dos espacios PH y Pasapalabra, al que se sumaría el nuevo estelar, puesto que aseguran que el periodista ya tendría su puesto fijo en él. Sumando a esto, está el hecho de que Jean Philippe pronto se quedará sin proyectos en la estación con el fin de Yo Soy.

Pues bien, en medio de Me Late Luis Sandoval comentó que una fuente le dijo: "A Jean Philippe ya le dijeron, pero también le ofrecieron La Máscara, y Julián dijo ahí si que no, por eso están un poco peleados y se pasaron un rollo. Julián estaría molesto y Jean Philippe dice que ni ahí con esta pelea porque a él ya le avisaron que es el conductor oficial en reemplazo de Julián".

En ese sentido y en caso de que el pololo de Pamela Díaz se quede con Podemos Hablar, esto sería únicamente hasta el término de ¿Quién es la máscara?, el que está programado para terminar a fin de año en su primera temporada.

En tanto, Paula Escobar comentó que las fuentes indicarían que al interior del equipo de Podemos Hablar no está claro que Cretton se quede con la conducción, por lo que no hay nada confirmado sobre ello.
 

julian elfenbein
Al parecer Julián Elfenbein seguiría al mando de PH | Captura TV+


Junto a esto también indicó que el nuevo espacio está recién en preproducción, por lo que todavía hay que sondear a los invitados y los jurados. Sobre estos últimos ya hay nombres, marcando el regreso a las pantallas de una gran actriz que se cambia de canal para llegar como miembro del jurado.

De esta manera Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton estarían algo peleados por la conducción de los programas en Chilevisión, algo que podría definir si el animador de Yo Soy sale o no de las pantallas al terminar el espacio de talentos.