Pura Ternura

"Su corazón": Mayte Rodríguez comparte por primera vez una ecografía de su embarazo

La noticia que sorprendió a todo el mundo fue el avanzado embarazo de Mayte Rodríguez quien, además, compartió por primera vez una ecografía de su bebé.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:29

Durante esta tarde la modelo Mayte Rodríguez anunció su embarazo junto a su pareja Camilo Figueroa.

Era una noticia que ya venía sonando hace varias semanas luego de una misteriosa imagen de sus vacaciones en México que luego eliminó ante el comentario de algunos seguidores suspicaces que detectaron una guatita de embarazo de la modelo.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales, Mayte confirmó la noticia definiéndola como "Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos".

Además afirmó que "hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú".
 

 

Mayte Rodríguez no solo nos regaló la noticia

Sin embargo, la noticia del embarazo de Mayte no fue lo único que la actriz nos regaló durante este martes. Además nos compartió la primera ecografía que conocemos del bebé que viene en camino.

Con el mensaje "su corazón", Rodríguez agregó una ecografía donde se pueden sentir los latidos del pequeño bebé que ya tiene seis meses.
 


Lo cierto es que Mayte Rodríguez compartió la mejor noticia de la vida, lo que rápidamente generó una ola de reacciones como la de su madre, Carolina Arregui, y una serie de rostros quienes la felicitaron por la increíble noticia que le comunicó a todos.