Parada Militar

"¿Te fuiste en bici?": El divertido trolleo de Gonzalo Ramírez a María Luisa Godoy por su look en previa de la Parada Militar

Se viene la tradicional Parada Militar y María Luisa Godoy junto al equipo del Buenos Días a Todos se trasladó al Parque O'Higgins para mostrar sus preparativos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:52

Un divertido momento se vivió en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, cuando María Luisa Godoy se trasladó a la elipse del Parque O'Higgins para mostrar los preparativos de la Parada Militar 2021.

El móvil de TVN partió con la animadora entrando a la Elipse montada en uno de los caballos del Batallón de Caballería del Ejército quienes se preparan para el tradicional evento.

 

Buenos Días a Todos
María Luisa Godoy ingresa a la Elipse del Parque O'Higgins | Captura TVN

 

A medida que se fue desarrollando el contacto, Godoy fue mostrando como se preparan los diferentes estamentos para su presentación en el tradicional evento.

La pregunta de Gonzalo Ramírez

Sin embargo, uno de los momentos que generó risas en los televidentes fue cuando su compañero, Gonzalo Ramírez, la interrumpió con una singular pregunta.

Godoy se disponía a presentar los movimientos de ganado del Regimiento de Caballería cuando Ramírez le pregunta: "Te pasaron hasta caso o ¿te fuiste en bici?".

 

Buenos Días a Todos
La pregunta que no tuvo respuesta de Gonzalo Ramírez | Captura TVN

 

El momento justo coincidió con una orden del mayor Felipe Muñoz, comandante del grupo Escolta Presidencial por lo que no tuvo respuesta de su compañera.

 

Buenos días a Todos
Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy en los preparativos de la Parada Militar | Captura TVN

 

Luego de eso, María Luisa Godoy siguió mostrando los preparativos para el evento mostrando a los tradicionales timbaleros y los alumnos de la Escuela Militar que se preparan para el evento que se desarrollará el próximo 19 de septiembre y que conmemora las glorias del Ejército de Chile.