Paternidad

"Creces dentro de una perfecta burbuja": La conmovedora reacción del novio de Mayte Rodríguez ante el embarazo de la actriz

Camilo Figueroa, la pareja de la actriz Mayte Rodríguez y futuro padre del bebé que espera, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras darse a conocer la noticia del embarazo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:47

Es el tema del momento. El embarazo de Mayte Rodríguez sorprendió a todo el país, ya que la actriz mantuvo en secreto la noticia durante seis meses.

Fue a través de redes sociales que la hija de Carolina Arregui dio a conocer su avanzado estado de gestación y no pasaron ni dos minutos cuando todas las miradas se posaron sobre ella.

Sin embargo, faltaba conocer la reacción del padre, el empresario Camilo Figueroa, pareja de Mayte. Y fue su suegra quien compartió el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Un regalo", expresó, para luego agregar "Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana".

Luego, Camilo indicó que "Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

Y para finalizar, le dedicó unas palabras a su pareja, la futura mamá del bebé que viene en camino.

"Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", manifestó.
 

camilo figueroa, mayte rodriguez
El mensaje que publicó la pareja de Mayte Rodríguez | Captura @carito_arregui


Otra que también no pudo quedar ajena a la noticia fue María Jesús Sothers Arregui, la hermana menor de Mayte. 

La también actriz reposteó una de las fotos de la sesión creada especialmente para anunciar el embarazo y junto a ella escribió "Mi sirena creando vida,  luz y amor".
 

hermana mayte
El mensaje de la hermana de Mayte Rodríguez | Captura @jesusothers


Mientras que Carolina Arregui, la madre de Mayte Rodríguez, también dedicó algunas palabras ante la llegada de su nieta. "Gracias a la vida por este gran regalo te amo hija", escribió.

Con esto, queda más que claro que la familia no puede más de felicidad y dentro de tres meses podrán disfrutar de un bebé que llegará a llenar de amor a la futura mamá Mayte Rodríguez, a los tíos y abuelos.