Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy protagonizó hilarante chascarro tras no entender broma en doble sentido: "Huevitos a la pera"

Un divertido momento protagonizó María Luisa Godoy en medio de Buenos Días a Todos, cuando fue troleada por una entrevistada por una broma que no entendió.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:02

Preparándose para celebrar el 18 de septiembre, muchas personas han salido de la capital, así que los noteros de los matinales se han trasladado durante las mañanas a los terminales. Ahí se encontraba el equipo de Buenos Días a Todos cuando una mujer lanzó una broma bien picarona que le costó entender a María Luisa Godoy.

Los periodistas estaban hablando con la señora Jeanette, una mujer que iba viajando a Talca sin su esposo para celebrar las fiestas patrias y "quedar gateando", como ella misma contó en el espacio, incluso mostrando algunos de sus pasos de baile para estos días que se vienen.

De hecho, contó que dejó a su esposo trabajando en Santiago "porque cuando yo llegue tiene que tenerme plata", lo que destacó la conductora del matinal de TVN que ante estas palabras indicó: "¡Tome! mientras usted lo pasa bien, él que le junte las luquitas".

Después de esto comentó que iba a tomar terremoto hasta quedar gateando e incluso le enseñó a los conductores del matinal a coquetearle a la pareja para un touch and go, pero fue en eso, y tras comentar que se hacía mientras tomaban alguna cosita, que lanzó una broma que maría Luisa Godoy no logró entender a la primera.

"Si usted amanece con caña, dos huevitos con limón y un poquito de merkén y se le pasó la caña (...) y después la seguimos otra vez", contó la señora Jeanette de lo más motivada desde el terminal mientras esperaba el bus para irse a celebrar.

Ahí María Luisa Godoy le pidió que le diera la receta con más calma y detalle, señalando que hasta la iba a anotar para que el 20 de septiembre llegaran todos bien a trabajar en el estudio, con nada de caña.

En ese momento Gonzalo Ramírez le pidió: "Primero que nada, cómo se llama esta receta, señora Jeanette". Ante esto la mujer respondió que "se llaman huevitos a la pera".
 

maría luisa godoy, gonzalo ramírez
Gonzalo Ramírez no aguantó la risa al escuchar el nombre | Captura TVN


Tanto el periodista como el funcionario de Carabineros que estaba presente en el estudio, se largaron a reír tras escuchar esta frase, pero la conductora pareció no entender al primer momento, ya que incluso pidió que escribieran el nombre de la receta en la pantalla para que los televidentes presten atención.

"Huevitos a la pera... estoy anotando aquí. Gonzalo salió del estudio. ¿Por qué ese nombre?", le preguntó la periodista con duda.

"Porque se come el plátano primero y después los huevos", lanzó la señora Jeanette, provocando nuevamente que todos en el estudio comiencen a reír descontroladamente, mientras que María Luisa Godoy recién comenzaba a entender a lo que se refería la mujer, luciendo muy divertida.
 

maría luisa godoy
A la periodista le tuvieron que explicar la broma para entenderla | Captura TVN


Así el matinal continuó con sus transmisiones normales, desde el terminal conversando con la gente que aprovecharía estos días para viajar, mientras dejaban atrás el hilarante episodio con María Luisa Godoy.