Canal 13

De Protagonistas de la Fama a Aquí Somos Todos: Sergio Lagos se reencontró con Carlalí

Después de varios, Sergio Lagos y Carlalí Villalba, la primera elimina de Protagonistas de la Fama, se reencontraron en el equipo de Aquí Somos Todos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:33

18 años pasaron para que Sergio Lagos y Carlalí Villalba volvieran a encontrarse en los pasillos de Canal 13 y todo gracias al nuevo desafío del animador en Aquí Somos Todos.

Tras su paso por el reality Protagonistas de la Fama, en el año 2003, donde se transformó en la primera eliminada, marcando con eso un hito en su carrera, la periodista debutó en el programa social hace algunos meses como notera.

Y ahora Sergio Lagos, icónico conductor del primer reality de la televisión chilena, se incorporó como el nuevo flamante conductor del Aquí Somos Todos.

Fue en el estudio del programa donde ambos se dieron un gran abrazo ante el reencuentro.

Si bien el momento no fue emitido en pantalla, si quedó registro por las redes sociales del canal, ya que lo transmitieron a través de un live.

"Un gusto verte", le dijo Lagos a Carlalí dándole un apretado abrazo, para luego quedarse conversando durante unos minutos.
 

aqui somos todos, sergio lagos
El reencuentro de Sergio Lagos y Carlalí | Captura @canal13cl


Tras su paso por el exitoso reality, Carlalí se mantuvo alejada de la televisión durante bastante tiempo, estudió periodismo, comunicación audiovisual y actuación. Profesiones que la mantienen conectada con la pantalla chica.

Hace algún tiempo, hizo su aparición en el Aquí Somos Todos, con una campaña de activación para niños de escasos recursos. Pero lo cierto es que Carlalí, trabaja en el equipo del programa social que era liderado por Ángeles Araya. 

Cuando debutó en el espacio, lo hizo cubriendo la crisis sanitaria desde el Aeropuerto de Santiago, luego del colapso que se vivió los días anteriores.

Y ahora las vueltas de la vida los volvieron a unir, y a partir de este miércoles Sergio Lagos y Carlalí son flamantes compañeros de equipo.

Otras Noticias