Instagram

Kel Calderón compartió jugada foto y recibió comentarios por curioso detalle ¿Es el filtro?

A través de sus redes sociales Kel Calderón compartió una osada postal en la que aparece sin zapatos, llamando la atención de sus seguidores por un detalle en sus pies.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:03

Kel Calderón se tomó las redes y publicó una jugada foto, haciendo oídos sordos a las críticas que recibió hace unos días cuando compartió postales parecidas. Pero la mala onda no se hizo esperar, puesto que varios internautas le llamaron la atención por un detalle en el registro.

Fue en su cuenta de Instagram que posteó una osada postal en la que aparece sobre la cama jugueteando con su polera y dejando ver algo de piel. Junto a esto dejó parte de la letra de una canción de Taylor Swift, No Body, No Crime. Recordemos que en varias ocasiones ha declarado ser una fanática total de la artista.

Pues bien, tras la publicación comenzó a recibir comentarios rápidamente. Muchos de sus seguidores y seguidoras destacaron lo bien que lucía en el registro, pero también llamaron la atención de un detalle.
 


"Oiga mi reina lávese las patas", "patas negras la Kel", "Las patitas mi niña", "Por lo menor lávate los pies por último cochinilla", "los pies sucios", "Kel, te vas a resfriar, se nota que anduviste a pie pelado todo el día", le comentaron algunos de sus seguidores, puesto que en la foto se alcanzan a ver sus pies.
 

Kel Calderón
Kel Calderón recibió varios comentarios por su foto | Captura @k3lcalderon


Eso sí, Kel Calderón no pescó ninguno de estos comentarios, acostumbrada a la usual mala onda que suelen recibir algunos rostros famosos. Aunque algunos de los internautas sí la defendieron señalando que se le ven los pies así por el efecto que tiene la foto que oscurece bastante todo y hace muchas sombras.

"Topísima siempre kel , mil cariños para ti", "el placer de andar a pata pela", "qué tremenda", "eres preciosa", le escribieron sus fans en la postal.

Recordemos que esta no es la primera vez que la hija de Raquel Argandoña recibe malos comentarios, ya que anteriormente también compartió osadas postales y le llegaron fuertes palabras.

Hace un tiempo también la criticaron por no ejercer su carrera, y en esa ocasión Kel Calderón comentó: "Te deseo amor infinito para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro que a la única persona que le hace mal es a ti", añadiendo que la "desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada".