Cambios

Buenos Días a Todos sufre importante baja: uno de sus integrantes fue desvinculado

En medio de la pelea por el rating, el matinal Buenos Días a Todos pierde a una de sus cabezas más importantes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:35

Este año los matinales han sido los grandes protagonistas de las portadas y uno de los que más ha dado de qué hablar es Buenos Días a Todos.

Luego de hablarse de una serie de rumores respecto a lo que ocurriría detrás de cámara entre los animadores más la incertidumbre que existe ante el regreso de Carolina Escobar, ahora se reveló que una de las integrantes del equipo del matinal de TVN fue desvinculada.

Se trata de Pamela Díaz, productora ejecutiva del espacio mañanero, a quien la señal televisiva decidió despedir este lunes, según consignó El Filtrador.

"Durante la jornada el matinal de Televisión Nacional (TVN) notificó de su despido a Pamela Díaz quien se desempeñaba como productora ejecutiva", indicaron.

De esta forma, tras casi dos años en el cargo, la hija del recordado Tata Díaz, el fallecido editor de Buenos Días a Todos, deja los pasillos de TVN tras la decisión tomada por los altos ejecutivos y es el periodista Cristian Herren, actual editor periodístico, quien quedará a cargo del espacio.

Si bien el objetivo de Pamela Díaz fue sacar al matinal del último lugar en sintonía, uno de los hechos que más marcó su jefatura fue cuando un director y un asistente de dirección del Buenos Días a Todos enviaron una carta haciendo pública su disconformidad y reclamando que no se les respetaban los horarios, apuntando a la ex productora ejecutiva como la responsable.

A pesar de investigarse los hechos, todo quedó en nada, no obstante el citado medio indicó que "aseguraban que esta situación era una constante en el programa, tildando de 'agresiva y despectiva' a la profesional".

A pocas semanas de su arribo al matinal, Pamela Díaz detalló en conversación con La Tercera que "El Buenos días a todos es como mi hermano", refiriéndose a que creció junto al programa gracias a su padre.

"Mi papá le dedicó tanto tiempo al matinal como me lo dedicó a mí o a mi hermana. Tengo un apego emocional con el Buenos días a todos, distinto", señaló.

Incluso, consideró que "fue un error haberle cambiado el nombre", en relación a cuando denominado Muy Buenos Días, decisión a la que echaron pie atrás al poco tiempo después y volvieron a su nombre original Buenos Días a Todos.