Me Late

Despido de integrante de Buenos Días a Todos tendría que ver con los conductores del matinal ¡Pura mala onda!

Este lunes se informó un nuevo terremoto al interior de Buenos Días a Todos tras la desvinculación de un importante miembro del equipo. Y al parecer las razones para esto habría sido la mala onda de la productora ejecutiva con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:28

Luego de que se hiciera pública la nueva desvinculación que remece a Buenos Días a Todos, comenzaron las especulaciones, rumores que apuntan fuertemente a un capricho de algunos de los conductores que tendrían "cero onda" con ella.

Y es que durante la tarde de este lunes El Filtrador informó que "durante la jornada el matinal de Televisión Nacional (TVN) notificó de su despido a Pamela Díaz quien se desempeñaba como productora ejecutiva".

Así, en medio de algunas acusaciones indicando que se respetaban poco los horarios, la hija de Tata Díaz sale del matinal. Sobre los rumores de pasillo, el medio ya señalado indica que "aseguraban que esta situación era una constante en el programa, tildando de 'agresiva y despectiva' a la profesional".

Pero el tema tuvo repercusión, ya que la supuesta mala onda de Pamela Díaz con los trabajadores no habrían sido la única razón para su desvinculación, puesto que según indicó Paula Escobar en Me Late, además de que "fue sindicada por maltratos", también "tengo entendido que ella no tenía ningún tipo de relación con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar".
 

buenos días a todos
Pamela Díaz, productora ejecutiva, fue desvinculada de Buenos Días a Todos | Captura TV+


Eso sí, con María Luisa Godoy serían íntimas compinches, por lo que la también conductora del matinal estaría bien triste con esta decisión del canal.

Aunque por otra parte, Carola podría volver pronto a BDAT con la desvinculación de Díaz. Cabe mencionar que la periodista tenía que volver hace unos días al espacio luego de su operación, pero finalmente optó por extender su licencia. Esto cambiaría sí con el anuncio de TVN.

Pues bien, de acuerdo a lo indicado por Paula Escobar, "tengo entendido que acá hay bandos (...) ella es muy muy amiga de María Luisa Godoy, quien en este momento se quedaría sola". Por otra parte, Gonzalo y Carola también son muy cercanos: "Ellos dos tienen una relación más allá de lo laboral, ellos son una cofradía de amigos que se defiende, se apoya". Además los amiguis tendrían "cero onda" con Pamela Díaz.
 

buenos días a todos
Carola Escobar podría volver al matinal tras este anuncio | Captura TV+????


"A mí me dicen desde TVN que esto les suena más a capricho, que no hay una razón de peso. No todos están contentos con la desvinculación y tengo entendido que María Luisa está de muerte y que incluso Carola Escobar adelantaría su llegada ahora que no está Pamela Díaz", señaló Paula Escobar sobre este nuevo terremoto que remece al Buenos Días a Todos.