Redes sociales

Iván Cabrera aclaró su relación con Gala Caldirola: "Basta de relacionarme con ella"

Luego de ser vinculado con Gala Caldirola, sumando a esto sus coquetos intercambios en pantalla, Iván Cabrera aclaró su relación con la española y su viaje a México.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:23

Varios rumores han surgido sobre el supuesto romance entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Y su viaje juntos no hizo nada para callar estos, por lo que ahora el participante de El Discípulo del Chef se refirió a su relación, asegurando que no hay nada más que una amistad entre ambos.

El Potro compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a Helénia Melán, Gala, Suro Solar y José, sus compañeros de viaje a quienes les dedicó tiernas palabras.

"Increíbles 10 días fueron los que pasamos en México. Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron los destinos. Solo contarles que lo pasamos increíble, donde disfrutamos a concho cada día y cada momento. Y con esto quiero escribir unas palabras para cada uno de mis compañeros de viaje. A quienes pude conocer mucho mejor", escribió el modelo.

Sobre Helénia comentó que es "una mujer muy fina y elegante siempre de la mano de la moda, buscando el mejor lugar para su foto, muy madura para sus 23 años, con ganas de comerse al mundo entero y se que lo logrará". Recordemos que ambos se conocieron, junto a la española, en el programa culinario de Chilevisión, cultivando una linda amistad que los llevó a este viaje juntos.

Y para el final dejó a Gala Caldirola, a quien le tiró puras flores, pero también aprovechó el momento para aclarar su relación: "¡Una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta! Motivada! Y gran amiga de todos! Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más".

"Luego de tantos rumores, suposiciones etc etc… y siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema; es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad", pidió el modelo.

Además indicó que "he permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos. Amigos de Instagram y a toda la prensa gracias por tanta cobertura pero cómo ya lo saben aquí viajamos 5 amigos que se quieren mucho y ya está!".
 


Finalmente Iván Cabrera dejó un último mensaje agradeciendo por el cariño que le han entregado sus seguidores y sin volver a mencionar a Gala Caldirola: "Así que eso muchas gracias y cómo siempre… Mucha Luz, Amor y Bendiciones para todos! Ahora yo me encierro en mi cuarenta de 7 días!".