Mega

"Merecía llegar mucho más lejos": Las reacciones que dejó la sorpresiva eliminación de Pin Montané en The Covers

Representando a Marilyn Monroe, la actriz Pin Montané no logró convencer al jurado y se transformó en la nueva eliminada de The Covers: Tributo a las Estrellas.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 01:20

Nadie lo podía creer. Este domingo en un capítulo de infarto Pin Montané fue eliminada por el jurado de The Covers.

Interpretando The River Of No Return, la actriz se lució imitando a Marilyn Monroe y hasta terminó llorando tras su presentación.

"Con esta canción quería demostrar un lado B de Marilyn, que es mucho más nostálgico. Ella es actriz, entonces puede interpretar y sentir una canción, y yo la sentí también", expresó entre lágrimas.

Incluso, reveló cómo se ha sentido ante la ovación del público que capítulo a capítulo la aplaude a través de redes sociales por sus magistrales performances.

"Es lindo, después de dos años poder expresarme y entregar arte a través de la música", señaló.
 

pin montane
Pin Montané en su presentación como Marilyn Monroe | Captura Mega


Luego, el jurado evaluó y consideró que "tu personificación de Marilyn Monroe es como magnética", dijo Beto Cuevas.

Mientras que Javiera Contador manifestó "lo que ha hecho la Pin es defender una Marilyn cantante y eso lo valoro. Hasta aquí has hecho un trabajo impecable".

En tanto, Óscar Mediavilla reprochó su emoción en el escenario e indicó que eso le trajo problemas de afinación.

Por ello, minutos más tarde pasó a zona de eliminación junto a Matías Vega, quien interpretó a Emmanuel y Santiago Meneghello, que imitó a Elvis Presley.

Así, volvió a presentarse como la diva de Hollywood con el tema My Hearts Belong To Daddy luciendo el característico vestido blanco.
 

pin montane
Pin Montané en su segunda presentación de la noche como Marilyn Monroe | Captura Mega


Tras una gran actuación, llegó la hora de la verdad y el jurado decidió que Pin Montané no continúa en competencia.

"Me van a hacer llorar de nuevo", fue la primera reacción de la actriz al enterarse que se convertía en la nueva eliminada mientras sus compañeros, desde detrás de cámara, la aplaudían.

"Para mi ha sido un regalo", expresó afirmando que jamás se imaginó llegar a esas alturas del programa.

La sorpresiva eliminación de Josefina hizo arder las redes sociales, espacio donde los televidentes se manifestaron dejando salir toda su furia por la determinación del jurado que dejó fuera a una que era considerada favorita para ganar The Covers.
 


Ya en calma, Pin Montané expresó en el backstage que ante su partida "las lágrimas fueron de felicidad por todo lo logrado en el programa y llegar a estas alturas con todos mis compañeros que son talentosos me siento demasiado ganadora".

Otras Noticias